Jump to content

F 117 stealth.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, revolviendo archivos encontre lo que creo es una polilla.

Su aerodinámica me recordo la del avión invisible F 117 apunto de despegar. El fondo esta procesado originalmente forzando el color, pero no recortado.

Intente buscar en el mismo el complementario de color a los intensos amarillos del sujeto, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, f/20, 1/250 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor.

 

 

 

6338250464_d0a950a3d8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos colores y sugerentes desenfoques. Me gusta mucho Antoni.

Otra manera de verla sería girarla 90º a la izqui, y no le queda mal.

Por cierto, parece más mari que polilla.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, con unos colores muy agradables y una gran nitidez.

Gracias por compartirla.

Un saludo

 

Hola jabm, me alegra que sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

 

Me encanta, es una fotografía preciosa.

Un abrazo.

 

Me alegra jayed9, y gracias por pasar y comentar, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, en esta me quedo con el tratamiento tan bueno que le has dado a los amarillos los cuales han adquirido un dorado muy bonito y eso ojo esta de lujo .

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, pues yo pensaba que me ibais a dar con el color del fondo!!!! gracias como siempre por tus comentarios y un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena esta también Antoni, como todo esta casi correcto te digo lo que veo menos correcto (ooojo, para mi). Ese color de fondo no me llena en exceso (para gustos, claro) y el posadero esta algo menos realista en la parte de abajo de la poli-mari, con un toque de luz que no lo veo del todo correcto. Dicho esto ya quisiera hacer yo las tomas y los procesados, como esta, que haces tu, campeón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en su sitio y muy buen detalle como dice tomas esos amarillos :wub: un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo, me alegra tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Antoni o el hombre que era capaz de sacar una polilla atractiva. Increible pero cierto.

Un abrazo.

 

Gracias José Luís pero esta vamos a decir que es "resultona" jajjaj un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Preciosos colores y sugerentes desenfoques. Me gusta mucho Antoni.

Otra manera de verla sería girarla 90º a la izqui, y no le queda mal.

Por cierto, parece más mari que polilla.

 

Saludos. ;)

 

Hola Santi, pue llevas razón le da otra dinámica, gracias compañero y un abrazo:

 

Antoni.

 

 

No se si sera mari o polilla, pero la veo bien guapa como de costumbre... ese fondo le da su puntito a la foto,

 

Saludos

 

 

Bueno, y yo que pensaba que me ibas a "canear" con el fondo....... un abrazo Rubén:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni muy bonita y fina me encanta esa perpectiva que le has dado

un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, gracias por tu comentario compañero, un abrazo:

 

Antoni.

 

luz y detalle estupendo,

me pide mas aire por abajo-drech,

saludos.

 

Gracias por la apreciación fardels, un saludo:

 

Antoni.

 

Buena esta también Antoni, como todo esta casi correcto te digo lo que veo menos correcto (ooojo, para mi). Ese color de fondo no me llena en exceso (para gustos, claro) y el posadero esta algo menos realista en la parte de abajo de la poli-mari, con un toque de luz que no lo veo del todo correcto. Dicho esto ya quisiera hacer yo las tomas y los procesados, como esta, que haces tu, campeón.

Saludos.

 

Hola Gotzon, pues es el fondo como comentaba era como muy tristón y me dio por darle por el color complementario del sujeto principal, como consecuencia el posadero no se toco y queda artifical con el fondo. Soy consciente, pero de vez en cuando apetece probar cosas. Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...