AZL Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola a todos, revolviendo archivos encontre lo que creo es una polilla. Su aerodinámica me recordo la del avión invisible F 117 apunto de despegar. El fondo esta procesado originalmente forzando el color, pero no recortado. Intente buscar en el mismo el complementario de color a los intensos amarillos del sujeto, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, f/20, 1/250 s, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Preciosa toma, con unos colores muy agradables y una gran nitidez. Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me encanta, es una fotografía preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Hola Antoni, en esta me quedo con el tratamiento tan bueno que le has dado a los amarillos los cuales han adquirido un dorado muy bonito y eso ojo esta de lujo . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 El foco en su sitio y muy buen detalle como dice tomas esos amarillos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Antoni o el hombre que era capaz de sacar una polilla atractiva. Increible pero cierto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Preciosos colores y sugerentes desenfoques. Me gusta mucho Antoni. Otra manera de verla sería girarla 90º a la izqui, y no le queda mal. Por cierto, parece más mari que polilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 No se si sera mari o polilla, pero la veo bien guapa como de costumbre... ese fondo le da su puntito a la foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Preciosa toma, con unos colores muy agradables y una gran nitidez. Gracias por compartirla. Un saludo Hola jabm, me alegra que sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Me encanta, es una fotografía preciosa. Un abrazo. Me alegra jayed9, y gracias por pasar y comentar, un saludo: Antoni. Hola Antoni, en esta me quedo con el tratamiento tan bueno que le has dado a los amarillos los cuales han adquirido un dorado muy bonito y eso ojo esta de lujo . Un abrazo Tomas Hola Tomás, pues yo pensaba que me ibais a dar con el color del fondo!!!! gracias como siempre por tus comentarios y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Antoni muy bonita y fina me encanta esa perpectiva que le has dado un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 luz y detalle estupendo, me pide mas aire por abajo-drech, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Buena esta también Antoni, como todo esta casi correcto te digo lo que veo menos correcto (ooojo, para mi). Ese color de fondo no me llena en exceso (para gustos, claro) y el posadero esta algo menos realista en la parte de abajo de la poli-mari, con un toque de luz que no lo veo del todo correcto. Dicho esto ya quisiera hacer yo las tomas y los procesados, como esta, que haces tu, campeón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 El foco en su sitio y muy buen detalle como dice tomas esos amarillos un saludo juanjo Gracias Juanjo, me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Antoni o el hombre que era capaz de sacar una polilla atractiva. Increible pero cierto. Un abrazo. Gracias José Luís pero esta vamos a decir que es "resultona" jajjaj un abrazo compañero: Antoni. Preciosos colores y sugerentes desenfoques. Me gusta mucho Antoni. Otra manera de verla sería girarla 90º a la izqui, y no le queda mal. Por cierto, parece más mari que polilla. Saludos. Hola Santi, pue llevas razón le da otra dinámica, gracias compañero y un abrazo: Antoni. No se si sera mari o polilla, pero la veo bien guapa como de costumbre... ese fondo le da su puntito a la foto, Saludos Bueno, y yo que pensaba que me ibas a "canear" con el fondo....... un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola Antoni muy bonita y fina me encanta esa perpectiva que le has dado un saludo Mariano Hola Mariano, gracias por tu comentario compañero, un abrazo: Antoni. luz y detalle estupendo, me pide mas aire por abajo-drech, saludos. Gracias por la apreciación fardels, un saludo: Antoni. Buena esta también Antoni, como todo esta casi correcto te digo lo que veo menos correcto (ooojo, para mi). Ese color de fondo no me llena en exceso (para gustos, claro) y el posadero esta algo menos realista en la parte de abajo de la poli-mari, con un toque de luz que no lo veo del todo correcto. Dicho esto ya quisiera hacer yo las tomas y los procesados, como esta, que haces tu, campeón. Saludos. Hola Gotzon, pues es el fondo como comentaba era como muy tristón y me dio por darle por el color complementario del sujeto principal, como consecuencia el posadero no se toco y queda artifical con el fondo. Soy consciente, pero de vez en cuando apetece probar cosas. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 preciosa Antoni........ la nitidez soberbia....colores y compo chulisimos un foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas