Jump to content

Sorprendido.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Carayo si tu te has sorprendido; pues no veas yo¡ Con lo feuchas que son las condenadas, vas tu y la plasmas con esa perfección. Vamos que quieres que te diga masho, no comment¡¡ Las que yo veo no posan con las alas en vertical coñe :-(

Lo del procesado del fondo,¿como lo haceis? y filtros de luz?? no sé quedo boquiabierto.

Saludos monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, estas suelen dar oportunidades, dado que son muy tranquilas. La nitidez inicial es buenísima, el ala la veo algo más blanda. El resto luce precioso, en tu linea. A todo esto, creo que es una mari de la familia de la familia de las Hesperidaes.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, lo tuyo es harina de otro costal, limpieza absoluto, si algo se puede hacer es darle aire por delante o restarle ese tanto por detrás, pero eso es a gusto del consumidor y como tú nos sirves así el plato pues ricamente no lo comemos encantado.

 

Felicidades por tu trabajo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carayo si tu te has sorprendido; pues no veas yo¡ Con lo feuchas que son las condenadas, vas tu y la plasmas con esa perfección. Vamos que quieres que te diga masho, no comment¡¡ Las que yo veo no posan con las alas en vertical coñe :-(

Lo del procesado del fondo,¿como lo haceis? y filtros de luz?? no sé quedo boquiabierto.

Saludos monstruo.

 

Hola mikata, el tema procesado es complejo y se utilizán diferentes técnicas.

Yo proceso con PS y luego también utilizo filtros que me permiten mejorar y potenciar la luz.

Como el garbo se demuestra andnado, prometo una serie de mariposario con el antes y el después e intentare entrar en detalles.

Pero un poco de paciencia porque eso lleva trabajo..... y ahora estoy intentando disfrutar del tiempo y sacar el máximo de imágenes, que luego el invierno se hace muy largo.

 

Un saludo:

 

Antoni.

 

Hola: como es costumbre una toma perfecta !!! a destacar la luz y el detalle. Saludos

 

Gracias José A. ;)

 

Hola AZL me encanta la composición, por un lado la nitidez que tiene nuestra amiga y por otro el fondo que se ve genial. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Gracias compañero, celebro sea de tu agrado:

 

Antoni.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni, tu has tenido mas suerte que un servidor, ayer hice una igual, pero la muy ca...no tenia las alas quietas y saque la foto con medio cuerpo nitido y medio borroso. En fin, de vez en cuando hay que hacer algo diferente. Ya se que lo digo muchas veces, pero la foto en tu linea. Pero tu tranquilo que cuando te dejes el fondo ruidoso te lo volvere a decir, jajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantadora Antoni. No le toques ná, está de lujo como siempre. :1ok:

 

Ahora bien............. no le llames polilla, pobrecita, que es un lepidóptero ( Hesperiidae, una mari). ;)

 

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...