Jump to content

Caminando sobre el puente

JGargallo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición de esta foto. Una lástima que la persona que cruza no llevase una camiseta más oscura que lo hiciese destacar más del fondo porque hubiese quedado genial. Un poco de desenfoque del fondo para mi gusto creo que podría haberle venido bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé por un momento recomendarte que aumentases el contraste del fondo,pero me dí cuenta que se "tragaría" al chico,que es un buen elemento en la foto.Entonces me uno a Meloncio,un desnfoque no le vendría nada mal.Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena esa composición, me gusta como destaca el puente sobre el resto de la escena.

como bien te ha comentad el compañero patanegra, el contraste del procesado oscuro del puente en contraste con el del río y los edificios muy bueno.

Lo que si aprecio, o a mi me lo parece es una ligera caída de la imagen hacia la derecha. No lo digo por el puente, que entiendo que no tiene porque ser horizontal, si no por el edificio que se ve a la derecha de la imagen, aunque lo mismo es una apreciación erronea mía.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena esa composición, me gusta como destaca el puente sobre el resto de la escena.

como bien te ha comentad el compañero patanegra, el contraste del procesado oscuro del puente en contraste con el del río y los edificios muy bueno.

Lo que si aprecio, o a mi me lo parece es una ligera caída de la imagen hacia la derecha. No lo digo por el puente, que entiendo que no tiene porque ser horizontal, si no por el edificio que se ve a la derecha de la imagen, aunque lo mismo es una apreciación erronea mía.

Saludos

A mi también me parecía que quedaba caida a la derecha, pero por mucho que he intentado "enderezarla" no he conseguido el resultado óptimo. A lo mejor como la parte alta del edificio es mas estrecha, la perspectiva confunde. No sé, es mi opinion.
Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición de esta foto. Una lástima que la persona que cruza no llevase una camiseta más oscura que lo hiciese destacar más del fondo porque hubiese quedado genial. Un poco de desenfoque del fondo para mi gusto creo que podría haberle venido bien.

Saludos.

Me uno al comentario de meloncio.

Enlace al comentario