Jump to content

Camión infernal

chetos

Publicaciones recomendadas

Impresionante foto chetos, desde luego te ha quedado mas que genial. La nube tóxica simulada que echa de la cisterna el camión infernal está muy bien lograda. Muy bien captados esos juegos de luces y flashes. Me gusta mucho la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo la toma un poquito encajonada, me sobra hilo de neón por la derecha y me falta exposición para el camión. La parrilla frontal, las llantas, los faros y el depósito trasero casi no contienen información. Una linternita para iluminar esos detalles y habría quedado redonda. También me hubiera gustado más con la puerta derecha del camión cerrada, pero supongo que está abierta para poder disparar el flash. En estos casos, cierras la puerta y para poder iluminar, le haces un boquete por el que puedas introducir el flash y asunto resuelto. Los vascos a parte de nacer donde queremos resolvemos los problemas así ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo veo la toma un poquito encajonada, me sobra hilo de neón por la derecha y me falta exposición para el camión. La parrilla frontal, las llantas, los faros y el depósito trasero casi no contienen información. Una linternita para iluminar esos detalles y habría quedado redonda. También me hubiera gustado más con la puerta derecha del camión cerrada, pero supongo que está abierta para poder disparar el flash. En estos casos, cierras la puerta y para poder iluminar, le haces un boquete por el que puedas introducir el flash y asunto resuelto. Los vascos a parte de nacer donde queremos resolvemos los problemas así ;)

Un saludo.

Encajonada de más, si, pero es para evitar la contaminación lumínica de detrás. La puerta esta abierta porque esta rota y no se puede cerrar. Aparte no es flash, ya que el trigger inalambrico no queria funcionar, y lo iluminé a mano con linterna.

Pero a la siguiente saldrá mejor. Gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...