chetos Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Por llamarlo de alguna manera. Esta es una de las pruebas de la salida que hice la otra noche. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Impresionante foto chetos, desde luego te ha quedado mas que genial. La nube tóxica simulada que echa de la cisterna el camión infernal está muy bien lograda. Muy bien captados esos juegos de luces y flashes. Me gusta mucho la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo veo la toma un poquito encajonada, me sobra hilo de neón por la derecha y me falta exposición para el camión. La parrilla frontal, las llantas, los faros y el depósito trasero casi no contienen información. Una linternita para iluminar esos detalles y habría quedado redonda. También me hubiera gustado más con la puerta derecha del camión cerrada, pero supongo que está abierta para poder disparar el flash. En estos casos, cierras la puerta y para poder iluminar, le haces un boquete por el que puedas introducir el flash y asunto resuelto. Los vascos a parte de nacer donde queremos resolvemos los problemas así Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo veo la toma un poquito encajonada, me sobra hilo de neón por la derecha y me falta exposición para el camión. La parrilla frontal, las llantas, los faros y el depósito trasero casi no contienen información. Una linternita para iluminar esos detalles y habría quedado redonda. También me hubiera gustado más con la puerta derecha del camión cerrada, pero supongo que está abierta para poder disparar el flash. En estos casos, cierras la puerta y para poder iluminar, le haces un boquete por el que puedas introducir el flash y asunto resuelto. Los vascos a parte de nacer donde queremos resolvemos los problemas así Un saludo. Encajonada de más, si, pero es para evitar la contaminación lumínica de detrás. La puerta esta abierta porque esta rota y no se puede cerrar. Aparte no es flash, ya que el trigger inalambrico no queria funcionar, y lo iluminé a mano con linterna. Pero a la siguiente saldrá mejor. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.