Salva Moreira Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buenas, una toma de este pasado fin de semana, en la II Subida Cidade de Vigo. Una lastima la cantidad de abandonos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola! Te ha quedado genial la foto! Que pena no saber de estas cosas para ir a verlas. Lo que me ha llamado la atención es esa ¿llama? que hay en la rueda derecha, que pena no pillar al coche de lado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 La foto la resolviste bastante bien en cuanto a que los coches blancos y con mucha luz Solar, se queman los blancos... y a mi me gusta este tipo de fotografía, aunque en el foro se recomienda de lado, para ver "un sentido de rapidez de las llantas y del coche". Saludos y a seguir subiendo. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Salva! Muchas gracias por la dedicatoria. No pude ir a Vigo porque andaba de "bodorrio" el sábado, y de fiesta todavía el domingo ....cosas que pasan!!!! Buena foto del soplillo....joer con la llamarada saliendo en el momento de soltar el gas, sería un grupo A (ahora X) con el escape por el lateral. Lo dicho por Tauri, justo has disparado en el momento preciso, ya que un poco más tarde y el giro hacia la izquierda (derecha del piloto) te dejaría más coche en sombra y por tanto más crítico esa diferencia de luces, más fuerte en un coche de color blanco. Buen rendimiento esa D50, sí señor!!!! Un saludo, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Salva Moreira Bonita foto, lastima no haberlo pillado un poco mas lateral, porque con ese fogonazo tendria que ser espectacular. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas