Jseijas Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Una toma nocturna, de la plaza de Abastos. Plaza de abastos por Seijas, en Flickr saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Me gusta ...muy equilibrada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Una foto clarisima y limpia. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta Puedes subir los Exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Los exif son: Nikon D700 Nikon 20 mm f:2.8D Velocidad: 6 segundos. Diafragma: f:11. Filtro Neutro Lee 0.9 para intentar que la gente que pasaba no apareciera en la foto, aunque sin mucho acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.