drike Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues el caso es que cogi una oferta de una d3100 con el 18-55 vr por 430€ y ahora despues de mucho leer veo que la d90 gana en prestaciones a la d3100 y d5000. Y me estoy pensando devolverla para pillar una d90 de segundamano. Me podrías aconsejar un poco sobre si me compensaria el cambio. Otra cosina . Cuanto me podrían pedir por una d90 con el 18-105vr?? Un saludo y gracias de antemano. P.d.si no va aki agradecería me lo moviesen al foro correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Puff, yo estaba entre la 5100 y la D90 y finalmente me decidi por la D90. En tu caso siendo la 3100 inferior, si tienes la posibilidad yo no dudaba y me iba a por una d90 de cabeza. El cuerpo ronda entre los 400 y 550€ como mucho y el 18-105vr se vende entre 160-190€ para que te hagas una idea. Echale un vistazo tambien a los conjuntos D90 + 18-200 vr2 que los he visto por 800€ Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero son los precios que he visto últimamente. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Si tienes la posibilidad de hacer el cambio, yo no dudaria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Entonces por lo que me dices es mucho mejor la d90,(por lo que me traeria mas cuenta pillarmela de 2 mano que la d3100 nueva) A ver si miro por ahi alguna ofetina que por lo que decis andaran cuerpo + 18-105vr(este seria un buen todo terreno???)sobre los 600€ de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Yo no lo dudaría tampoco, acabo de recoger la mía, y estoy deseando abrirla, luego cambiaré la firma, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 El 18-105 VR, es un magnífico objetivo para acompañar a esa D90 que ansias de buen principio. Mas adelante y según tus gustos, ya tendrás tiempo de pensar en otros objetivos mas específicos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolingapelusa Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 D90 sin dudarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 pues ya estoy casi convencido de cambiar mi d3100 y pillarme una d90.(digo casi porque leo,leo,leo y cuando casi lo tengo claro siempre leo algo que me hace dudar XDDDD) Bueno pues el tema esque he encontrado a un chaval que vende un pack(ahora os lo describo) no pone precioy era para que me orientaseis de lo que me puede pedir por el ,antes de llamarlo por telefono,para tener una idea mas o menos y saber si me interesa el precio o negociar algo si se pasa o descartar y seguir buscando. EL PACK ES ESTE. cuerpo d90 objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105mm vr f/3.5-5.6G ED VR protector de lente y protector solar. 2 baterias cargador para dos baterias correa cables rca tarjeta 8gb funda bandolera manual y factura de compra la camara me dice que tiene sobre 2 años comprada ci y pocos disparos. un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Si quieres quitarte las dudas... preguntale a alguien que tenga las dos... Yo personalmente tengo la D40 y la D90, hay una diferencia ENORME entre ambos cuerpos de cámara, si bien es cierto que la D3100 tiene video que la D40 no y el sensor es más moderno. Lo que más notarías con la D90 respecto a la D3100 son los accesos directos, la construcción del cuerpo y agarre y la durabilidad. Un saludo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 pos a ver si aparece alguien que halla tenido las dos,aunke son varias personas ke me aconsejan la d90,a la d7000 no llego,pero ahora despues de mucho leer aparece gente que me dice ke la d3100,tiene mejor sensor al ser expeed2 mejor iso ya que llega a 12800....... No obstante me gustaria saber si alguien me podria dar un precio orientativo sobre el pack que he puesto arriba. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 alguna opinion mas o orientacion sobre el precio que me pueden pedir? mil gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 bueno pues he hablado con el chico y me pide 600€,por : cuerpo d90 objetivo 18-105vr protector solar,objetivo y pantalla. bandolera lowpro(solo para camara y objetivo) cargador,bateria,manual y cables ¿Que os parece? Otra cosa necesito consejo sobre que tengo que mirar(estoy muy pez)como objetivo ,visor.........para que no me la metan doblada. si puede ser agradeceria opiniones rapidas :lol: :lol: :lol: ya que esta voy a mirar el pack. un saludo y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Esta muy bien ese precio es solo por camara y objetivo, si ademas te llevas todo los demas de lujo. Preguntale numero de disparos o llevate el portatil y compruebalo insitu. Mira bien todos los cristales. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 como lo puedo saber con el portatil????porque el chico no sabe cuanto ha echo,me ha dicho que tiene pocos disparos pero por si acaso. los cristales se miran a la luz o como? que verguenza me da ser tan novato y preguntar cosas que me pueden parecer tonterias,pero el no saber es como el no ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 la pantalla no indica el numero de fotos echas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 lo siento pero como no me deja editar todabia tengo que escribir en varios mensajes. cual seria los disparos max recomendados.,es decir algo asi como pues menos de 5000 esta bien o menos de 15.000,.....para saber si son muchos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues mira las lentes como si mirases unas gafas para ver si estan rayadas. En cuanto a las fotos, no te lo dice la camara. Hay muchos hilos que lo explican, un programa que te permite verlo es photome buscalo en google y mira donde te lo dice dentro del programa. Tambien se puede con fotoshop. Para cualquiera de los casos necesitas hacer una foto con la camara y usar esa ultima foto para que te diga cual es el numero de esa foto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ok, mil gracias, voy a mirar lo del programillo ese. ya os contare el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 la pantalla no indica el numero de fotos echas? El indicador de la máquina se puede poner a cero, por lo que no es significativo. Para saber el número de fotos, mira los datos exif de la última foto hecha, mediante un progarama como por ejemplo el Opanda (que puedes bajarte gratuitamente desde Ineternet), y donde pone "Shutter count", ese número será el total de fotos hechas por la máquina hasta esta foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoRt4d3Lo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 En cuanto a disparos ni te se decir, pero aqui he leido a alguno que hacia casi 5000 fotos al mes. Tambien he leido que a partir de las 100.000 tomas el sensor empieza a perder calidad muy poco a poco. Pero esto ultimo que me lo confirme alguien por aqui. Yo es que tuve mucha suerte y la mia de segunda mano tenia unas 1000 fotos hechas con el 18-200vr2 por 590€, jajaja un chollazo y la camara impoluta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Según Nikon, el obturador de la D90 puede llegar a los 100.000 disparos, lo cual no quiere decir que no pueda hacer muchos mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 pues tendre en cuenta vuestros consejos. mirar las lentes,las dos del objetivo,la del cuerpo ,el visor,las dos pantallas, mirar el numero de fotos echas. que encienda y demas. muchas gracias por los consejos y ya os contare si al final la pillo o no me convence Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Suerte con la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Pues ya tengo mi D90,al final tenia 14000 disparos(viendo que puede llegar a los 100.000,creo que no son muchos) Al final le pille: cuerpo d90 objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105mm vr f/3.5-5.6G ED VR protector de lente Kenko Pro1D Protector(W) y de pantalla. 1 baterias cargador correa cables rca tarjeta Lexar Professional 8GB 133x SDHC funda bandolera lowepro tlz1 manual y guia de bolsillo Al final me lo dejo todo en 550€,creo que esta bien el precio,. Aparte de esto me gustaria me recomendaseis algun filtro,o algo me haga falta. (aparte de leer el manual y practicar,practicar ...........) un saludo y mil gracias maestros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Ya has comprado muchas cosas, no te atosigues ahora en comprar mas y disfruta de tu equipo. Enhorabuena por la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.