Jump to content

Camboya

JOSE ESCANDELL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdon

La foto esta tomada al atardecer, y los monjes suelen ir de naranja.

Perdona si te he molestado. Se que los monjes van de naranja y si tu dices que era el atardecer de acuerdo. Mi impresión de principiante es que el conjunto en general tiene mucho color naranja. Seguramente tiene que ser así por los datos que tu das. Eso no quita para que la fotografía me guste y que sea fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon

Perdona si te he molestado. Se que los monjes van de naranja y si tu dices que era el atardecer de acuerdo. Mi impresión de principiante es que el conjunto en general tiene mucho color naranja. Seguramente tiene que ser así por los datos que tu das. Eso no quita para que la fotografía me guste y que sea fantástica.

Molestarme, para nada, solo intentaba indicarte la hora de la toma para que entendieras esas dominantes naranjas.

Un saludo y gracias por opinar

Enlace al comentario

a mi me gusta mucho tanto la composicion como los tonos. Por cierto, justo a la izquierda de la cabeza del monje del medio se ve una pequeña mancha. Ahora cuando veo tu foto solo veo eso. Por lo demas, a mi me parece muy buena

Tienes toda la razón del mundo la dichosa manchita son restos de aceite que dejaba la D7000 por todos lados , sobre todo si disparabas en ráfaga.

Le quite la mancha y la subi de nuevo a Flickr, pero aquí se sigue viendo la mancha, no se si esta guardada en la cache del ordenador??

Enlace al comentario