JOSE ESCANDELL Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 DSC_1176.jpg por jescandell, en Flickr Nikon D7000 16-85 1/125 f 5,6 70 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 La composición de la fotografía me gusta mucho pero veo todo el conjunto muy anaranjado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 La composición de la fotografía me gusta mucho pero veo todo el conjunto muy anaranjado. Saludos. La foto esta tomada al atardecer, y los monjes suelen ir de naranja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Creo que Landis tiene razon, resaltarian más los monjes con un procesado en el que el fondo estuviera menos naranja. Asi no resalta mucho. El encuadre es fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Coincido con los compañeros, la composicion es muy buena, pero prueba quitando algo de dominante naranja a ver que tal.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Perdon La foto esta tomada al atardecer, y los monjes suelen ir de naranja. Perdona si te he molestado. Se que los monjes van de naranja y si tu dices que era el atardecer de acuerdo. Mi impresión de principiante es que el conjunto en general tiene mucho color naranja. Seguramente tiene que ser así por los datos que tu das. Eso no quita para que la fotografía me guste y que sea fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Entonces, si le quita la dominante naranja, propia del atardecer, ya no sera una toma fiel al momento en el que se tomo, no? Solo es una opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Tal vez se pueda, pero por zonas Yo lo he intentado, pero perdia mucho color, mejor como está, Saludotes Editado 29 de Enero de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Perdon Perdona si te he molestado. Se que los monjes van de naranja y si tu dices que era el atardecer de acuerdo. Mi impresión de principiante es que el conjunto en general tiene mucho color naranja. Seguramente tiene que ser así por los datos que tu das. Eso no quita para que la fotografía me guste y que sea fantástica. Molestarme, para nada, solo intentaba indicarte la hora de la toma para que entendieras esas dominantes naranjas. Un saludo y gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 a mi me gusta mucho tanto la composicion como los tonos. Por cierto, justo a la izquierda de la cabeza del monje del medio se ve una pequeña mancha. Ahora cuando veo tu foto solo veo eso. Por lo demas, a mi me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 a mi me gusta mucho tanto la composicion como los tonos. Por cierto, justo a la izquierda de la cabeza del monje del medio se ve una pequeña mancha. Ahora cuando veo tu foto solo veo eso. Por lo demas, a mi me parece muy buena Tienes toda la razón del mundo la dichosa manchita son restos de aceite que dejaba la D7000 por todos lados , sobre todo si disparabas en ráfaga. Le quite la mancha y la subi de nuevo a Flickr, pero aquí se sigue viendo la mancha, no se si esta guardada en la cache del ordenador?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas