joper24 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Nikon D-90 nikon 35mm 125s - f/11 - ISO 200 125s - f/5.6 - ISO 200 Hola amigos: esta es mi primera experiencia en este tipo de fotografia decearia escuchar vuestras criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Estoy esperando alguna critica,algo esta muy mal o seran tan malas que nadie se anima,no me ofendo por criticas,aprendo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Yo no soy nadie para valorar una fotografía pero ya que reclamas algún comentario te diré que a mi me gustan mucho las dos, ya te digo que de técnica no te puedo hablar, sólo de lo que me parece en general. Quizá algo oscuras o puede ser mi monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 sí, yo tambien las veo subexpuestas y muy centradas ambas, la idea da la segunda me gusta bastante, quizas con algo mas de luz y algo menos encajonada tubiese mas fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Joper24, las ideas me gustan, creo que habria que mejorar un poco el acabado. En la primera, cambiaria un poco el encuadre, para intentar estilizar un poco mas ese cuerpo tan bonito de la modelo (suponiendo que sea la misma chica que la segunda foto. En la segunda, quizas por falta de equipo, las sombras me parecen excesivamente duras. Aun asi, me gustan las dos fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Para mí la primera es una gran idea, pero me da la sensación de que la modelo está demasiado encajonada, y la pose yo la cambiaría echando la cabeza hacia atrás para resaltar más la silueta. Y la segunda me parece genial, lástima que no pudieses poner un reflector a la izquierda para suavizar la sombra porque el cielo y la pose de la modelo son geniales. En resumen a mí me han gustado :) al fin y al cabo todo son opiniones personales y tampoco yo soy nadie para dar lecciones a nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joper24 Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Gracias por los consejo en realidad estan sin retocar casi nada pero viendo las buenas criticas trabajare un poco mas en ellas, las tengo todas en RAW asi que se me hace un poco mas facil,bueno gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas