alberto35 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 informaros del que quiera hacerse con un buen programa de edicion de fotografías, ahora es el momento. adobe photoshop lightroom3 tiene una oferta de este programa versión completa con un 50% de descuento, ahora sale por 146,91 euros, en vez de los casi 300 euros que cuesta normalmente. Yo iba detrás de el hacía tiempo, y ahora he visto la ocasión de comprarlo http://www.adobe.com/es/products/photoshoplightroom/?promoid=BPBJE saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wantoo Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola, ten en cuenta que ya está la beta del Lightroom 4 en circulación, con lo que habría que pensárselo. De todas formas parece que esta gente de adobe no va con los tiempos en cuanto a productos asequibles, así que no me extraña que los portales como Megaupload proliferen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Si pensáis en la cantidad de gente que trabaja para hacer un producto como Adobe Lightroom, lo multiplicáis por un sueldo que consideréis digno para un trabajo de elevada cualificación, que además no se ha "externalizado" a países con mano de obra barata, veréis que 150 euros por una licencia de por vida del programa no es gran cosa. Más si le sumáis otros costes de gestión, distribución, marketing que lleva asociado un producto de ese tipo. Por ponerlo en perspectiva, te cascan 40 euros por unos vaqueros que te duran un año, fabricados en un país que ni ha firmado la declaración de derechos humanos y donde el niño de 14 años que te lo cose cobra 30 céntimos la hora. O 10 euros por una copa o los mismos 150 euros por ver un partido de champions de menos de 2 horas. Toda la razón sobre el Lightroom 4 en circulación. Si alguien puede comentar las mejoras que trae se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Si pensáis en la cantidad de gente que trabaja para hacer un producto como Adobe Lightroom, lo multiplicáis por un sueldo que consideréis digno para un trabajo de elevada cualificación, que además no se ha "externalizado" a países con mano de obra barata, veréis que 150 euros por una licencia de por vida del programa no es gran cosa. Más si le sumáis otros costes de gestión, distribución, marketing que lleva asociado un producto de ese tipo. Por ponerlo en perspectiva, te cascan 40 euros por unos vaqueros que te duran un año, fabricados en un país que ni ha firmado la declaración de derechos humanos y donde el niño de 14 años que te lo cose cobra 30 céntimos la hora. O 10 euros por una copa o los mismos 150 euros por ver un partido de champions de menos de 2 horas. Toda la razón sobre el Lightroom 4 en circulación. Si alguien puede comentar las mejoras que trae se agradece. licencia de por vida no creo... licencia de la version que compras si... la version 4 por ejemplo deberias volver a comprartela... eso si si tienes la 3 deberian hacer un precio especial en la 4... de todas formas corroboro lo que dicen no estan con precios correctos para la epoca que vivimos, ademas dudo que el que se curra o curran el programa se hagan millonarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anpovi Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La polémica sobre si el precio es justo o no me parece valida, pero lo lamentable es que la realidad mas frecuente, especialmente en España, es el pirateo, seria bueno pensar que pasaría si nadie comprara lo que cada uno producimos de una u otra forma, ¿Como podríamos subsistir?, por supuesto a mi me duele como al que mas, pero si es un producto que quiero .............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hoy ha salido el Lightroom 4, se supone que bajaria de precion el 3? o dejan de venderlo directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues aunque parezca rarísimo, la versión de lightroom 4 completa, esta a la venta en la pagina oficial de adobe por 128,62 euros https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-ES&promoid=BPACZ&event=displayProduct&categoryPath=/Applications/PhotoshopLightroom&distributionMethod=FULL Yo lo compré hace poco con el 50% de descuentos por 147 euros, y era la versión anterior la 3,6 Teneis una buena oportunidad de haceros con este programa, de revelado. saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.