cheff Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) pues eso las veo muy poco nitidas comparandolas con otras como puedo mejorarlas... Primeras gotas... por cheff28, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3/2 EV flash Yn467 a minima potencia Editado 28 de Enero de 2012 por cheff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 otra toma de la misma sesion con otro precesado... esta me gusta mas... - ! - por cheff28, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3/2 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 No me gusta que los posts pasen sin comentarios. Por mi parte, lo siento pero no te puedo ayudar porque no he tirado ni una foto de gotas. No tengo ni idea del tema. Lo que sí te puedo decir es que la 2ª me gusta bastante más. No te desanimes. Tu dale caña al tema y sigue poniendo fotos. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 pues si,la 2da mucho mejor, de esto hoy muchos tutoriales por la web,puedes hecharle un vistazo... yo de este tipo de fotos nunca hice, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 gracias por pasar rabadaki y fardels buscare algun tuto para pulir la tecnica y el post-procesado. a ver si hay suerte y mejoran mis gotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola, en primer lugar las gotas que tu sueles ver por estos lares, estan hechas con un objetivo macro,y aunque el que tu utilizas es muy bueno no es el mas adecuado y no te dara la nitidez del macro intenta hacerlas en algun lugar que no necesites flahs con difusi¡ores y reflectores y utilza diafracma mas cerrado y velocidades mas altas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 muchas gracias por el consejo Mariano_nav probare con mi 35mm y con los consejos que me das a ver que tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas