Jump to content

No hay suficiente memoria disponible

Orasimo

Publicaciones recomendadas

Trabajo una foto con el NX2, la guardo y cuando la voy a volver a abrir me dice que no me la abre porque no hay suficiente memoria disponible.

El Photoshop me la abre perfectamente, esta en formato Tiff, ¿que hago?

Vaya, esto mismo también me ocurre a mi con el Capture en los tif al llevarlos al PS e intentar procesar por zonas. ¿Como se configura la memoria en el PS?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque a mi en el Capture todo me va normal, el problema es al llevarme el tif que crea el Capture al PS, hasta ahí todo normal incluso en el PS, pero cuando intento seleccionar zonas es cuando se me cuelga en el PS.

En edición/preferencias/rendimiento. puedes poner con un deslizador la cantidad de memoria que desees, Aquí tambien puedes poner la cantidad de pasos de historia que necesites por si quieres vlver para atras, yo tengo 30 pasos, pero admie más.

Un saludo.

Enlace al comentario

En edición/preferencias/rendimiento. puedes poner con un deslizador la cantidad de memoria que desees, Aquí tambien puedes poner la cantidad de pasos de historia que necesites por si quieres vlver para atras, yo tengo 30 pasos, pero admie más.

Un saludo.

Lo pruebo a ver si funciona asi y te cuento.

Gracias!

Enlace al comentario

En el Capture, pero ha sido un espejismo, me la ha dejado abrir una vez y ahora me vuelve a hacer lo mismo ya no me deja otra vez.

Pues nada chico, lo hemos intentado. A ver si tienes activada la casilla de trabajar con procesadores rápidos y por eso no te deja, aunque deberia valerte si tu pc no es viejo.

un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Algo no va bien, ¿porqué no tengo Preferencias? y el caso es que recuerdo haberla visto, no sé si en esta versión u otras, no entiendo nada.

Capturadepantalla2012-01-29alas200441.png

Enlace al comentario

Está en Potoshop....

Las Preferencias generales de Photoshop CS5 las podemos encontrar en EDIT Photoshop en usuarios de Mac) > PREFERENCES > GENERAL:

http://www.configuracionvisual.com/2010/05/31/guia-para-configurar-photoshop-cs5/

Enlace al comentario

El problema de "No hay suficiente memoria disponible" me sucede también a mí en la versión anterior de 32 bits y en la nueva del Capture NX2 2.3.0 tanto en 32 como en 64 bits.

Ocurre, generalmente, cuando toco los controles de exposición (Exposure compensation o el de la curva en Quick Fix).

Hasta ahora no he encontrado solución, ni direccionando el caché a un disco externo (cache settings), ni cambiando cualquier otro parámetro de los settings.

Un saludo.

Enlace al comentario

Con permiso del autor del hilo.

A mi me el problema de la memoria me lo da el PS al traer un tif revelado del Capture, y me lo da cuando selecciono una imagen y utilizo los filtros Nik, sino utilizo los filtros Nik no tengo problemas, asi es como yo tengo configurado el rendimiento del PS, ¿debo cambiar algo? Gracias.

Capturadepantalla2012-01-29alas203905.png

Enlace al comentario

Con permiso del autor del hilo.

A mi me el problema de la memoria me lo da el PS al traer un tif revelado del Capture, y me lo da cuando selecciono una imagen y utilizo los filtros Nik, sino utilizo los filtros Nik no tengo problemas, asi es como yo tengo configurado el rendimiento del PS, ¿debo cambiar algo? Gracias.

Capturadepantalla2012-01-29alas203905.png

Yo lo veo bien, tienes memoria para el PS pero dejas libre para demás aplicaciones. En cuanto a la historia yo subiria un poco mas, por lo menos a treinta, es que si luego quieres volver porque no te convence te viene muy bien.

Una preguna, el color como lo tienes, es decir RGB 1998 ó sRGB?

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo lo veo bien, tienes memoria para el PS pero dejas libre para demás aplicaciones. En cuanto a la historia yo subiria un poco mas, por lo menos a treinta, es que si luego quieres volver porque no te convence te viene muy bien.

Una preguna, el color como lo tienes, es decir RGB 1998 ó sRGB?

Un saludo.

Entonces porque me ocurrirá lo de la falta de memoria en los tif del Capture con los Nik, bueno ya investigaré.

El color lo tengo igual que en la cámara AdobeRGB 1998

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...