tomymac Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola a todos, hoy hago un extra al subir otra toma de un mantido solo de la cabeza, un buen compañero y amigo lo pedía sutilmente y rebuscando por el fondo de armario he encontrado algo, no es de los mas apañaos pero bueno a ver que os parece, esta afotado con el 105mm y un tubo de 36mm. Un saludo PO- Jose Luis esta va por ti , con este acercamiento no la tenia mejor a ver si cumple mas o menos las expectativas. ALIENIGENA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Las cumple sobradamente, esto es acercarse y lo demas son cuentos, jajajaja. Muchas gracias Tomás. Por cierto esla primera vez que veo las "plumillas" de las antenas desde esa posicion y tan detalladas,me ha gustado mucho. Un abrazo agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Nuevamente felicidades, toma sublime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Tomás, vaya con el pique, que acercamientos más brutales, tendré que comprarme los tubitos para probar estos factores de aproximación Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Las cumple sobradamente, esto es acercarse y lo demas son cuentos, jajajaja. Muchas gracias Tomás. Por cierto esla primera vez que veo las "plumillas" de las antenas desde esa posicion y tan detalladas,me ha gustado mucho. Un abrazo agradecido. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, ya veras como nos sube algún acercamiento Ruben , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Nuevamente felicidades, toma sublime. Saludos Hola Robles, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, vaya con el pique, que acercamientos más brutales, tendré que comprarme los tubitos para probar estos factores de aproximación Saludos José Carlos Hola Jose, me alegra que te guste, fue un cambio de pareceres , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues que quieres que te diga Tomás, que aparte de que me gusta mucho y tiene un calidad excelente, me das una envidia tremenda, de momento solo he podido afotar hembras, y esos plumones o cuernos que luce estas empusas macho son muy guapos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 buen acercamiento Tomimac.....y vaya bicho feo feo....jejejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Tomas bestial,felicidades es buenisumay menuda nitidez y texturas de esacandalo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Tremenda nitidez y buen detalle Tomás. Buen acercamiento sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues que quieres que te diga Tomás, que aparte de que me gusta mucho y tiene un calidad excelente, me das una envidia tremenda, de momento solo he podido afotar hembras, y esos plumones o cuernos que luce estas empusas macho son muy guapos! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, de este tipo de empusas por aquí se ven muy pocos y con esta tuve suerte y aproveche el momento, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas buen acercamiento Tomimac.....y vaya bicho feo feo....jejejejejeje saludos Hola Nano, me alegra que te guste, vistas tan de cerca dan miedo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Tomas bestial,felicidades es buenisumay menuda nitidez y texturas de esacandalo Un saludo Mariano Tremenda nitidez y buen detalle Tomás. Buen acercamiento sí señor. Saludos. Hola Mariano y Santi, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Tomás. Tremendo el acercamiento al sujeto, con unos detalles y nitidez sobrados. La luz cenital te ha dejado unos buenos contornos en un sujeto que los ha agradecido. Ese formato cuadrado es lo único que no me acaba de encajar...me pide uno en vertical (que seguro que tienes, claro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Impresionante.No hay mucho más que pueda resumir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Se ve bien feo este animal -lo que quiere decir que se ve muy bien ... jejeje- Otro fenomenal acercamiento. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Tomás. Tremendo el acercamiento al sujeto, con unos detalles y nitidez sobrados. La luz cenital te ha dejado unos buenos contornos en un sujeto que los ha agradecido. Ese formato cuadrado es lo único que no me acaba de encajar...me pide uno en vertical (que seguro que tienes, claro). Saludos. Impresionante.No hay mucho más que pueda resumir la foto Se ve bien feo este animal -lo que quiere decir que se ve muy bien ... jejeje- Otro fenomenal acercamiento. SAludos Hola Gotzon, bokepacha y Pedro, me alegra que os guste , tambien quedaría bien en vertical pero me temo que no tengo ninguna , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Espectacular. Enhorabuena. Un lujo. Saludos. Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Espectacular. Enhorabuena. Un lujo. Saludos. Victor. Hola Victor, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Logradísima Tomás, veo que tendré que hacerme con unos tubos para lograr esa magnificación de calidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Amaa!! Q bicho es este??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 foto precisa y preciosa, pero bicho horripilante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Logradísima Tomás, veo que tendré que hacerme con unos tubos para lograr esa magnificación de calidad. Un saludo Amaa!! Q bicho es este??? foto precisa y preciosa, pero bicho horripilante. Enhorabuena Hola, me alegra que os guste, la verdad que visto tan de cerca impresiona, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas