elanfi Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues eso Tomás, que aunque esta semana no iba a subir ninguna he tenido que rebuscar por ahi por aquello de lo que ser biennacido es ser agradecido. Asi que...toda para ti,espero que te guste aunque sea un poco, en caso contrario...piensa que la intencion es lo que cuenta. D300s, nikkor 105, r1C1, iso 200 y F25. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Hola Jose Luis, joeerr que buena es esta que subes, por acercamiento no será y la veo muy bien en cuanto a nitidez y detalles, gracias por la parte que me toca y por el aporte , si no hay mas que apretar un poco para que se rasque el fondo de armario . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Muy buena toma, digna de mención especial. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Acercamiento a lo vestia, sigue buscando que dá buen resultado Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola Jose Luis, joeerr que buena es esta que subes, por acercamiento no será y la veo muy bien en cuanto a nitidez y detalles, gracias por la parte que me toca y por el aporte , si no hay mas que apretar un poco para que se rasque el fondo de armario . Un abrazo Tomas La verdad es que ya tengo ganas de hacer alguna nueva, que todas las que he subido son del año de la pera. Pero habra que esperar unos mesecitos todavia. Un abrazo Tomás. Muy buena toma, digna de mención especial. Enhorabuena. Acercamiento a lo vestia, sigue buscando que dá buen resultado Saludos José Carlos Compañeros gracias por vuestro paso y me alegro queos haya gustado aunque sea un poquitin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola José Luís, excelente detalle esto ya parece fotografia del CSI, un dia de estos veremos las huellas dáctilares!!!! Me gustaria sumarme a las aportaciones, pero sera en la proxima temporada!!!!! enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Haber si aviasas la proxima vez, que susto al habrirla, jajajjaja, buenisimo el acercamiento y menuda nitidez, felicidades compañero Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola José Luís, excelente detalle esto ya parece fotografia del CSI, un dia de estos veremos las huellas dáctilares!!!! Me gustaria sumarme a las aportaciones, pero sera en la proxima temporada!!!!! enhorabuena y un abrazo: Antoni. Pues apuntalo en la libreta de los deberes que la estaremos esperando. Un abrazo. Haber si aviasas la proxima vez, que susto al habrirla, jajajjaja, buenisimo el acercamiento y menuda nitidez, felicidades compañero Un saludo Mariano Gracias Mariano,me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Lucha de titanes!! Joooooer J.Luis, sinceramente me parece excelente, aunque no me parece bien que robes un momento tan intimo, has pillado a la empusa quitandose un "pa después" jajaja! Buena buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Lucha de titanes!! Joooooer J.Luis, sinceramente me parece excelente, aunque no me parece bien que robes un momento tan intimo, has pillado a la empusa quitandose un "pa después" jajaja! Buena buena. Saludos Ya lo sabes Rubén,si a ti te gusta yo mas que satisfecho por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 ¿nos invaden? ... jajajaa... joer, que acercamiento. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola José Luis, bueno este alienígena y su foto de carnet. Lo veo algo blando de nitidez, con esa falta de chispa en las celdas del ojo. El fondo negro, no es mi preferido, pero supongo que le dejaste tuerto del flashazo al pobre bicho. La imagen llenando el encuadre: muy buena. Se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 ¿nos invaden? ... jajajaa... joer, que acercamiento. Bonita foto . Salu2, Gracias Belmi por el comentario. Un saludo. Hola José Luis, bueno este alienígena y su foto de carnet. Lo veo algo blando de nitidez, con esa falta de chispa en las celdas del ojo. El fondo negro, no es mi preferido, pero supongo que le dejaste tuerto del flashazo al pobre bicho. La imagen llenando el encuadre: muy buena. Se ve a gusto. Saludos. Plenamente de acuerdo Gotzon, el ojo ( y lo que no es el ojo ) está falto de definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muy buena, un poco mas y vemos la cámara reflejada en los ojos del modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy buena, un poco mas y vemos la cámara reflejada en los ojos del modelo Gracias compañero, muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Gran aproximacion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas