pepelu53 Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 hola buenas, soy aficionado como creo que algunas personas que estamos por aqui yo tengo una pregunta, ¿que hay que hacer para poder entrar al mercadillo y asi tener la posibilidad de comprar articulos que nos pueden ayudar a mejorar en nuestras fotografias? yo es casi siempre me dicen que tengo que tener 50 mensajes eso que es? es que no lo entiendo porque apenas yo entro en el foto. quiere decir esto que no podemos comrar nada? bueno no se si hay alguien que me puede ayudar o alguna manera que sepa alguien para poder acceder que me ayude que se lo agradeceria. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 lo primero imagino que ya teas presentado a tus compañeros lo segundo es aprender un mínimo del funcionamiento lógico del foro este es un foro de BIENVENIDA y el mismo dice para que usarlo por otro lado veo que tu mismo te contestas es necesario 50 mensajes con fundamento no del tipo "ME GUSTA" si no con algunas apreciaciones del por que te gusta y un mensaje pues esto mismo que estamos realizando es decir contestar a un post abierto y como ultimo recordarte que para este tipo de cuestiones tienes el subforo PRESS F1 mas general y animarte a participar mas activamente en el foro siempre se aprende algo no creas que pierdes el tiempo ni tu ni nosotros contestándote se trata de aprender unos de otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistol371 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Hola pepelu53, en el mercadillo no puedes postear, pero si quieres comprar algo de lo allí expuesto, te puedes dirigir directamente a algún forero. Yo lo hice y me compré allí mi cámara para poder empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 pues lo que te dicen los compañeros ,para poder postear en el foro de mercadillo debes de participar un poco en el foro primero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas