DanielM Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Nuevo en esto de la fotografía.¿Qué me decís? Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/500s Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 demasiado centrada , pero muy bien de luz y nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Luz y nitidez Ok pero hay algo que no me acaba de convencer seguro que es como dice el compañero que esta centrada, pero si a ti te gusta así nadie lo puede discutir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielM Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Referente al tema de que esté centrada.El cielo ni una sola nube, y no hay nada que se pueda apreciar par aganar algo en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues también opino lo mismo. Tiene muy buena nitidez y luz pero el encuadre no es el mejor. Quizás en formato horizontal dándole aire por algún lado, ya sea izquierda o derecha hubiera ganado más. Es probarlo y ver que tal queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 A mí me parece que sale muy favorecida nuestra Torre de Hércules. Creo que el efecto de alargarla con respecto a como estamos acostumbrados a verla la hace original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Para mí, más que centrada, está demasiado "apretujada" en el encuadre. Me alejaría algo más (o menos distancia focal, ya que no pones los milimetros... jeje) y metería algo más, si es posible. ¿Encuadre horizontal quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Daniel, estoy de acuerdo con lo que te comentan, esta bien de iluminación y de nitidez, pero demasiado centrada y se la ve como encajonada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me uno a los compis,la veo un poco centrada,pero muy nitida y bien de color.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas