Jump to content

firmware d-5000

RUBENMH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo me compre en verano del 2010 la camara, y me asalta una duda, y es si ha habido alguna actualizacion del firmware y si es asi, como se actualiza y si es necesario. Lo pregunto porque sin buscarlo me salio por el buscador un tema relacionado con la actualizacion del firmware que salio por marzo de 2011.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La d5000 tiene una actualizacion de firmware. Pero no modifica nada de la camara. Es mas que nada una actualizacion/correcion de objetivos (o eso me parecio entender).

Bajate el fichero de la pagina de nikon. Y metelo en la tarjeta. Carga la bateria a tope. Te metes a visualizar el firmware de la camara y te pondra la opcion de actualizar. Son 2-3 segundos como mucho lo que tarda.

Edito: este hilo es mas completo---> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=133060

Editado por Pedro_GTS
Enlace al comentario

Yo ni lo tocaria, no me acuerdo que actualizaba, pero no servia de gran cosa.

Saludotes

Edito, para comentarte, ¿que tal va ese sigma 10-20? tienes fotos con el, es que con el 18-55 me quedo a veces sin ,,,,,bueno que no me entra todo...

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Yo ni lo tocaria, no me acuerdo que actualizaba, pero no servia de gran cosa.

Saludotes

Edito, para comentarte, ¿que tal va ese sigma 10-20? tienes fotos con el, es que con el 18-55 me quedo a veces sin ,,,,,bueno que no me entra todo...

Gracias por contestar, en relación a la actualización no hare de momento nada. En cuanto al sigma, lo tengo desde hace 8 dias y no he podido experimentar mucho. Solo he hecho fotos de una casa en el interior para tema de venta y la verdad que lo he agradecido porque abarca mucho. De primeras diria que bién. Tiene un diametro considerable 82 mm y pesa lo suyo, pero tiene una buena construcción.

Pdta. Se nota bastante la diferencia de angular con respecto al 18-55....

Editado por RUBENMH
Enlace al comentario

Gracias compa, cuando tengas unas fotos, ponlas a ver como queda, es interesante.

Saludotes

De nada.... espero poder poner fotos pronto, pero yo soy un principiante en la fotografia que sigue aprendiendo, poco a poco, que mucha teoria en la cabeza.... pero menos practica de lo que me gustaria... jeje

Enlace al comentario

Yo lo actualicé hace algún tiempo, no me acuerdo del proceso pero era muy sencillo.

De todas formas, lo único que hace es actualizar los datos de control de distorsión. Si utilizas esa opción de la cámara, la actualización puede serte útil. Sino, no te molestes.

Si quieres hacerlo, es muy muy fácil y rápido, tienes las instrucciones en el enlace que te da Pedro_GTS.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...