Jump to content

Profundidad de campo


nikond7000

Publicaciones recomendadas

Esta es la table de hiperfocal, que creo que es más útil:

http://imageshack.us...alimprimir.jpg/

 

La distancia hiperfocal, para el que no lo sepa, te dice a partir de qué distancia puedes enfocar a un objeto y que todo desde la mitad de la distancia entre cámara y objeto hasta el infinito salga enfocado. Así, si estás con el objetivo a 50mm y vas a enfocar a un árbol que está a 25 metros, con poner la apertura a f/5.6 te saldrá tanto el árbol como todo el fondo enfocado, sin necesidad de irte a aperturas muy cerradas, ya que la distancia hiperfocal para 50mm y f/5.6 es de 22.1 metros.

 

La de profundidad de campo dependerá de a qué focal dispares, con lo que tendrías que tener una tabla para cada focal :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...