wallyto Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 El conservatorio municipal de Irún por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/3.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Un saludo Nikonistas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 "primo",que buenas fotos que nos presentas,el reflejo barbaro,y el b/n creo que perfecto para este edificio,me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 A mi también me parece una foto muy, muy buena. Por el color y la composición. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 "primo",que buenas fotos que nos presentas,el reflejo barbaro,y el b/n creo que perfecto para este edificio,me gusta mucho. saludos A mi también me parece una foto muy, muy buena. Por el color y la composición. Enhorabuena!!! Muchisimas gracias compañeros!!!muy atentos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Buena definición y perfecto el reflejo. Buena foto Algunos negros los veo un poco pasados al menos en mi monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buen trabajo, Miguel. La imagen casi especular, sobresale. Quizás rebajar el brillo de altas luces en el cielo. Este conservatorio de Irún debe ser una nueva instalación en un edificio adaptado que podría ser una antigua casa de campo o nave industrial modernista, me parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Buena definición y perfecto el reflejo. Buena foto Algunos negros los veo un poco pasados al menos en mi monitor. Saludos Buen trabajo, Miguel. La imagen casi especular, sobresale. Quizás rebajar el brillo de altas luces en el cielo. Este conservatorio de Irún debe ser una nueva instalación en un edificio adaptado que podría ser una antigua casa de campo o nave industrial modernista, me parece. Saludos. Muchas gracias a los dos,muy amables... Leandro,el cielo era azul y he oscurecido los bordes para darle un aspecto más pictórico,creo que antiguamente era una casona señorial y yo siempre la he conocido como el conservatorio municiplal de Irún.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Magnifico el reflejo y muy bonita en b&w. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Magnifico el reflejo y muy bonita en b&w. Muchas gracias compañero,celebro que te guste..saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 una toma excelente con un tratamiento en b/n espectacular me gusta mucho un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hola, Muy buena foto, q nitidez y que reflejo tan bien logrado.... El b/n un acierto total... enhorabuena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 una toma excelente con un tratamiento en b/n espectacular me gusta mucho un abrazo çMuchas gracias por pasar y dejar tu comentario,me alegra que te guste...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas