Jump to content

El conservatorio

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, Miguel. La imagen casi especular, sobresale. Quizás rebajar el brillo de altas luces en el cielo. Este conservatorio de Irún debe ser una nueva instalación en un edificio adaptado que podría ser una antigua casa de campo o nave industrial modernista, me parece. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena definición y perfecto el reflejo. Buena foto

Algunos negros los veo un poco pasados al menos en mi monitor. Saludos

Buen trabajo, Miguel. La imagen casi especular, sobresale. Quizás rebajar el brillo de altas luces en el cielo. Este conservatorio de Irún debe ser una nueva instalación en un edificio adaptado que podría ser una antigua casa de campo o nave industrial modernista, me parece. Saludos.

Muchas gracias a los dos,muy amables...

Leandro,el cielo era azul y he oscurecido los bordes para darle un aspecto más pictórico,creo que antiguamente era una casona señorial y yo siempre la he conocido como el conservatorio municiplal de Irún..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web