jumaca Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 18/55 42mm iso250 1/30s f/5 aunque soy mas del foro de naturaleza,quiero celebrar mi 1000 mensajes con esta toma en el foro de urbana,con esta calle de tapeo,eso si,despues de tapear y beber,recomendable pasar por la primera puerta de la derecha para ver como ha quedado el cuerpo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Felicidades por los mil mensajes!!! Bueno lugar para montar "análisis clínicos" en la calle de España con mayor proporción de bares por metro cuadrado...jjejje.. Por cierto, donde es la calle? De Móstoles? Un salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 gracias por pasr,la calle es de betanzos(coruña). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muy buen pueblo para sacar fotos. Lo raro es que en esa callejón no aparezca gente, seguro que no la sacaste en fin de semana ni al mediodía. jaja. ME gusta y felicidades por los 1001. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Muy buena foto!, me gustaron mucho los colores rojos rabiosos y como me llevan hasta al fondo, al ultimo barril! La composicion muy linda! y felicitaciones por tus mil mensajes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buen pueblo para sacar fotos. Lo raro es que en esa callejón no aparezca gente, seguro que no la sacaste en fin de semana ni al mediodía. jaja. ME gusta y felicidades por los 1001. pues fue sobre las 18 horas del mes de agosto,pero acababa de llover y hacia algo de frio,por eso a esa hora y con las condiciones climaticas,estaba la calle vacia. saludos Muy buena foto!, me gustaron mucho los colores rojos rabiosos y como me llevan hasta al fondo, al ultimo barril! La composicion muy linda! y felicitaciones por tus mil mensajes! gracias,me alegro que te guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Felicidades por los 1000 mensajes. La foto no me gusta, el encuadre para mi es terrible le falta nitidez y esta tostada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 A mi tampoco me hace del todo El tema solo me transmite ausencia de gente, nada mas El revelado..pues todo lo que expone el compi macadans es lo que diria yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.