dukecl Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Con lente Tamron 10-24mm y el Nikon 55-300mm http://www.youtube.com/watch?v=ixU1tEIeeAc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 La calidad de imagen es excelente, en cuanto a la edición la veo un poco desajustada. O sea, me parece que hay un poco de abuso en repetir planos que no agregan nada nuevo a los que le sucedieron, que hubieran quedado mejor los planos si los enganchabas en movimiento y no cuando están quietos (me refiero a los paneos), me gustó la chica sacando fotos y me hubieran gustado más ese tipo de planos (incluyendo detalles de las fachadas de esos hermosos edificios), y las del final, que parecen constituir el tema del video, si es que entendí. También veo un abuso del 10 (o casi 10 del Tamron), que está bueno en ciertas situaciones, pero en su justa medida, no así, por lo menos es lo que mi gusto determina (que de eso se trata, de saber cuál es el de los demás, creo). Bueno, no sé, espero haberte ayudado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Está muy bien en cuanto a tomas con gran angulares al principio y la calidad es muy buena. Que tipo de enfoque y diafragma has utilizado? o mejor dicho cual ha sido el setup de la cámara si puede conocerse?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dukecl Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 La calidad de imagen es excelente, en cuanto a la edición la veo un poco desajustada. O sea, me parece que hay un poco de abuso en repetir planos que no agregan nada nuevo a los que le sucedieron, que hubieran quedado mejor los planos si los enganchabas en movimiento y no cuando están quietos (me refiero a los paneos), me gustó la chica sacando fotos y me hubieran gustado más ese tipo de planos (incluyendo detalles de las fachadas de esos hermosos edificios), y las del final, que parecen constituir el tema del video, si es que entendí. También veo un abuso del 10 (o casi 10 del Tamron), que está bueno en ciertas situaciones, pero en su justa medida, no así, por lo menos es lo que mi gusto determina (que de eso se trata, de saber cuál es el de los demás, creo). Bueno, no sé, espero haberte ayudado. Un saludo! En el video el tema es como dice el titulo "Prueba de Lente", ahora bien no habia tematica ni preparacion de tomas. Lo unico que queria hacer era una prueba para ver la capacidad del lente y me interesaba más que nada la parte de 10mm porque de los otros lentes ya los conozco. Solo en una parte lo cambie que puse uno de 300mm, la cosa era ademas probar la camara en video que hasta el momento no lo habia hecho. De fortuna nos encontramos con una boda que aprovechamos de hacer unos tiros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dukecl Publicado 10 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Está muy bien en cuanto a tomas con gran angulares al principio y la calidad es muy buena. Que tipo de enfoque y diafragma has utilizado? o mejor dicho cual ha sido el setup de la cámara si puede conocerse?. Un saludo. Aun no conozco bien la camara, en unas partes utilice P, en otra le puse manual 1/60 y 1/30.......creo que la f fue de 16 no recuerdo bien. La ISO la ajuste a 100 salvo la parte del interior de la iglesia que la coloque en 1600. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarokc Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 se ve bastante bien me gusta como graba es 5100!!. Esta grabado a maxima calidad 1080x1920 y a 30p??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Para ser una prueba a mi me ha gustado y si estoy de acuerdo que la toma de la chica sacando fotos parecia de un documental, muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 El enlace está caido, si no lo vas a resubir pide que cierren el post, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dukecl Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 El enlace está caido, si no lo vas a resubir pide que cierren el post, un saludo. Perdón...video repuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dukecl Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Repuse el video y es ta en 1920*1080 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo tengo la misma cámara y la verdad es que graba muy buenos vídeos con iluminación suficiente. Para ser una prueba está muy bien. Lo único que quería comentar es que, en la iglesia, cuando pasas de un encuadre a otro los extremos del mismo se ven muy distorsionados, no se si ahí usastes una distancia focal demasiado angular o que (solo curiosidad). Con respecto al setup, si no me equivoco, en la d5100 apenas puedes cambiar la exposición y la apertura del diafragma ya que puedes probar a poner la velocidad en 1/4000 y 4 y veras que el vídeo no cambia en absoluto, y con el iso igual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Yo tengo la misma cámara y la verdad es que graba muy buenos vídeos con iluminación suficiente. Para ser una prueba está muy bien. Lo único que quería comentar es que, en la iglesia, cuando pasas de un encuadre a otro los extremos del mismo se ven muy distorsionados, no se si ahí usastes una distancia focal demasiado angular o que (solo curiosidad). Con respecto al setup, si no me equivoco, en la d5100 apenas puedes cambiar la exposición y la apertura del diafragma ya que puedes probar a poner la velocidad en 1/4000 y 4 y veras que el vídeo no cambia en absoluto, y con el iso igual. Un saludo. Eso se debe al gran angular 10-24mm, es totalmente normal que se note esa distorsión, con este objetivo y con cualquiera del estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Era lo que imaginaba. Muchas gracias. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.