Jump to content

Video con D5100


dukecl

Publicaciones recomendadas

La calidad de imagen es excelente, en cuanto a la edición la veo un poco desajustada. O sea, me parece que hay un poco de abuso en repetir planos que no agregan nada nuevo a los que le sucedieron, que hubieran quedado mejor los planos si los enganchabas en movimiento y no cuando están quietos (me refiero a los paneos), me gustó la chica sacando fotos y me hubieran gustado más ese tipo de planos (incluyendo detalles de las fachadas de esos hermosos edificios), y las del final, que parecen constituir el tema del video, si es que entendí. También veo un abuso del 10 (o casi 10 del Tamron), que está bueno en ciertas situaciones, pero en su justa medida, no así, por lo menos es lo que mi gusto determina (que de eso se trata, de saber cuál es el de los demás, creo). Bueno, no sé, espero haberte ayudado. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de imagen es excelente, en cuanto a la edición la veo un poco desajustada. O sea, me parece que hay un poco de abuso en repetir planos que no agregan nada nuevo a los que le sucedieron, que hubieran quedado mejor los planos si los enganchabas en movimiento y no cuando están quietos (me refiero a los paneos), me gustó la chica sacando fotos y me hubieran gustado más ese tipo de planos (incluyendo detalles de las fachadas de esos hermosos edificios), y las del final, que parecen constituir el tema del video, si es que entendí. También veo un abuso del 10 (o casi 10 del Tamron), que está bueno en ciertas situaciones, pero en su justa medida, no así, por lo menos es lo que mi gusto determina (que de eso se trata, de saber cuál es el de los demás, creo). Bueno, no sé, espero haberte ayudado. Un saludo!

En el video el tema es como dice el titulo "Prueba de Lente", ahora bien no habia tematica ni preparacion de tomas. Lo unico que queria hacer era una prueba para ver la capacidad del lente y me interesaba más que nada la parte de 10mm porque de los otros lentes ya los conozco. Solo en una parte lo cambie que puse uno de 300mm, la cosa era ademas probar la camara en video que hasta el momento no lo habia hecho. De fortuna nos encontramos con una boda que aprovechamos de hacer unos tiros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien en cuanto a tomas con gran angulares al principio y la calidad es muy buena. Que tipo de enfoque y diafragma has utilizado? o mejor dicho cual ha sido el setup de la cámara si puede conocerse?.

 

Un saludo.

Aun no conozco bien la camara, en unas partes utilice P, en otra le puse manual 1/60 y 1/30.......creo que la f fue de 16 no recuerdo bien. La ISO la ajuste a 100 salvo la parte del interior de la iglesia que la coloque en 1600.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo la misma cámara y la verdad es que graba muy buenos vídeos con iluminación suficiente. Para ser una prueba está muy bien. Lo único que quería comentar es que, en la iglesia, cuando pasas de un encuadre a otro los extremos del mismo se ven muy distorsionados, no se si ahí usastes una distancia focal demasiado angular o que (solo curiosidad). Con respecto al setup, si no me equivoco, en la d5100 apenas puedes cambiar la exposición y la apertura del diafragma ya que puedes probar a poner la velocidad en 1/4000 y 4 y veras que el vídeo no cambia en absoluto, y con el iso igual. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma cámara y la verdad es que graba muy buenos vídeos con iluminación suficiente. Para ser una prueba está muy bien. Lo único que quería comentar es que, en la iglesia, cuando pasas de un encuadre a otro los extremos del mismo se ven muy distorsionados, no se si ahí usastes una distancia focal demasiado angular o que (solo curiosidad). Con respecto al setup, si no me equivoco, en la d5100 apenas puedes cambiar la exposición y la apertura del diafragma ya que puedes probar a poner la velocidad en 1/4000 y 4 y veras que el vídeo no cambia en absoluto, y con el iso igual. Un saludo.

 

Eso se debe al gran angular 10-24mm, es totalmente normal que se note esa distorsión, con este objetivo y con cualquiera del estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...