Jump to content

Autismo

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La faceta de inventar imágenes es algo a lo que siempre que puedo vuelvo reiteradamente...esa vocecita interior que simepre llama y que aguna vez obtiene una respuesta.

En este caso os presento tal como he imaginado este transtorno tan cruel.

Un abrazo.

editada: el autismo como bién apunta Mª Jesus no es un enfermedad si no un transtorno del desarrollo.

gracias por la aclaración.

Datos exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

MUSICA:

http://www.youtube.com/watch?v=-_JiB4N-0Ro

6633580739_ed20799115_z.jpg

Autisme / Autismo por Ricard Alonso...rechazando ofertas...jaaa, en Flickr

Editado por Ricard67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por pasar, agradezco muchos los comentarios.

Una gran imagen para plasmar una buena idea... no se si fue a propósito, pero la oscuridad en el ojo acentua el concepto

saludos

pues no fue a propósito la verdad, salió asi tal qual la ves,

gracias por el apunte.

Enlace al comentario

Hola Ricard67, bienvenido de nuevo al foro, hacía tiempo que no te veía por aquí y te agradezco que nos vuelvas a deleitar con tus magníficas ideas traducidas a fotos, la inteligencia al poder. Dicen que la cara es el espejo del alma, tu foto refleja de forma muy efectiva lo que es esa tremenda enfermedad que encarcela la mente y el alma de las personas que la padecen y que la hacen padecer. Salut.

Enlace al comentario

La has clavado Ricard, esas sombras de rejas que cubren su cara y que la atrapan en "su mundo interior" es fiel reglejo de lo que es esa enfermedad, que les hacen vivir en su mundo y que muy pocas veces esa malla de acero se puede traspasar.

Personalmente me ha impresionado lo bien que has transmitido con una foto, el Autismo.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Hola Ricard67, bienvenido de nuevo al foro, hacía tiempo que no te veía por aquí y te agradezco que nos vuelvas a deleitar con tus magníficas ideas traducidas a fotos, la inteligencia al poder. Dicen que la cara es el espejo del alma, tu foto refleja de forma muy efectiva lo que es esa tremenda enfermedad que encarcela la mente y el alma de las personas que la padecen y que la hacen padecer. Salut.

Bon dia Echassi...gracias por la bienvenida, es muy grato reencontrarnos en el lugar donde tantas horas pasamos comentando y compartiendo ideas y vivencias.

Una abraçada.

Estas hecho un artista Ricard; la foto es una pasada, el mensaje es claro y conciso.

Saludos

Gracies nen......pero el mérito es de la posición del sol , de la reja y de mi sufrida hija que escucho una voz atronadora diciendo....tengo una foto y no te muevas...clik y ya tenemos la foto.

siauuu.

La has clavado Ricard, esas sombras de rejas que cubren su cara y que la atrapan en "su mundo interior" es fiel reglejo de lo que es esa enfermedad, que les hacen vivir en su mundo y que muy pocas veces esa malla de acero se puede traspasar.

Personalmente me ha impresionado lo bien que has transmitido con una foto, el Autismo.

Un saludo.

José Antonio

Jose Antonio gracias otra vez.

abrazos moteros y con ganas de hacer una ruta fotográfica.

muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

osti...gracias por la efusividad del comentario.

se agradeceeeeeeeee.

Es de los retratos que a mí me hubiera gustado descubrir.

Saludos

y a mi el tuyo del pentagrama .......y encima al principio no entendia la relación del título con la imagen...para matarme.

un abrazo.

Enlace al comentario

Me parece excelente Ricard. Ya veo que conservas intactas tus facultades para trasmitir sensaciones y sentimientos con tus imagenes.

Creo que ese encuadre tan radical te ayudo mucho a potenciar la sensacion de ensimismamiento de la chica, y las sobre la cara..bueno, me faltan palabras.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

buenas,pues has plasmado muy bien el dramatismo con esa sombra de la reja/valla olo que sea en la cara de la niña con esa mirada perdida en el infinito, con una nitidez impoluta y un fondo que hace resaltar aun mas, enorabuena y saludos

gracias por el comentario xray.

un saludo.

El autismo no es una enfermedad, sino un trastorno del desarrollo. Perdonad la aclaración.

si señora , tienes toda la razón, ya lo he corregido.

graciasssssss.

Me parece excelente Ricard. Ya veo que conservas intactas tus facultades para trasmitir sensaciones y sentimientos con tus imagenes.

Creo que ese encuadre tan radical te ayudo mucho a potenciar la sensacion de ensimismamiento de la chica, y las sobre la cara..bueno, me faltan palabras.

Un saludo.

Javier.

hola Javier, cuanto tiempo....me alegro que te guste.

un abrazooooo.

Enlace al comentario