Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) La faceta de inventar imágenes es algo a lo que siempre que puedo vuelvo reiteradamente...esa vocecita interior que simepre llama y que aguna vez obtiene una respuesta. En este caso os presento tal como he imaginado este transtorno tan cruel. Un abrazo. editada: el autismo como bién apunta Mª Jesus no es un enfermedad si no un transtorno del desarrollo. gracias por la aclaración. Datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 155 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash MUSICA: http://www.youtube.com/watch?v=-_JiB4N-0Ro Autisme / Autismo por Ricard Alonso...rechazando ofertas...jaaa, en Flickr Editado 1 de Febrero de 2012 por Ricard67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Tiene eso de las fotos especiales, que gusta, que se deja mirar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 :bravo: Una idea y un mensaje perfectamente reflejados en esta imagen. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 No sé si la imagen refleja el mensaje que buscabas, pero desde luego no te deja impasible... ... como bien dicen ahí arriba, tiene "eso" de las fotos especiales . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una enfermedad que impone las rejas en la propia piel...la propia carcel...un mundo exterior ajeno...creo que lo has clavado!!! Como siempre, aprendiendo de tus conceptos fotográficos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Una gran imagen para plasmar una buena idea... no se si fue a propósito, pero la oscuridad en el ojo acentua el concepto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 gracias a todos por pasar, agradezco muchos los comentarios. Una gran imagen para plasmar una buena idea... no se si fue a propósito, pero la oscuridad en el ojo acentua el concepto saludos pues no fue a propósito la verdad, salió asi tal qual la ves, gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola Ricard67, bienvenido de nuevo al foro, hacía tiempo que no te veía por aquí y te agradezco que nos vuelvas a deleitar con tus magníficas ideas traducidas a fotos, la inteligencia al poder. Dicen que la cara es el espejo del alma, tu foto refleja de forma muy efectiva lo que es esa tremenda enfermedad que encarcela la mente y el alma de las personas que la padecen y que la hacen padecer. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 La has clavado Ricard, esas sombras de rejas que cubren su cara y que la atrapan en "su mundo interior" es fiel reglejo de lo que es esa enfermedad, que les hacen vivir en su mundo y que muy pocas veces esa malla de acero se puede traspasar. Personalmente me ha impresionado lo bien que has transmitido con una foto, el Autismo. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Es de los retratos que a mí me hubiera gustado descubrir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola Ricard67, bienvenido de nuevo al foro, hacía tiempo que no te veía por aquí y te agradezco que nos vuelvas a deleitar con tus magníficas ideas traducidas a fotos, la inteligencia al poder. Dicen que la cara es el espejo del alma, tu foto refleja de forma muy efectiva lo que es esa tremenda enfermedad que encarcela la mente y el alma de las personas que la padecen y que la hacen padecer. Salut. Bon dia Echassi...gracias por la bienvenida, es muy grato reencontrarnos en el lugar donde tantas horas pasamos comentando y compartiendo ideas y vivencias. Una abraçada. Estas hecho un artista Ricard; la foto es una pasada, el mensaje es claro y conciso. Saludos Gracies nen......pero el mérito es de la posición del sol , de la reja y de mi sufrida hija que escucho una voz atronadora diciendo....tengo una foto y no te muevas...clik y ya tenemos la foto. siauuu. La has clavado Ricard, esas sombras de rejas que cubren su cara y que la atrapan en "su mundo interior" es fiel reglejo de lo que es esa enfermedad, que les hacen vivir en su mundo y que muy pocas veces esa malla de acero se puede traspasar. Personalmente me ha impresionado lo bien que has transmitido con una foto, el Autismo. Un saludo. José Antonio Jose Antonio gracias otra vez. abrazos moteros y con ganas de hacer una ruta fotográfica. muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! osti...gracias por la efusividad del comentario. se agradeceeeeeeeee. Es de los retratos que a mí me hubiera gustado descubrir. Saludos y a mi el tuyo del pentagrama .......y encima al principio no entendia la relación del título con la imagen...para matarme. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 buenas,pues has plasmado muy bien el dramatismo con esa sombra de la reja/valla olo que sea en la cara de la niña con esa mirada perdida en el infinito, con una nitidez impoluta y un fondo que hace resaltar aun mas, enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 El autismo no es una enfermedad, sino un trastorno del desarrollo. Perdonad la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me parece excelente Ricard. Ya veo que conservas intactas tus facultades para trasmitir sensaciones y sentimientos con tus imagenes. Creo que ese encuadre tan radical te ayudo mucho a potenciar la sensacion de ensimismamiento de la chica, y las sobre la cara..bueno, me faltan palabras. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 buenas,pues has plasmado muy bien el dramatismo con esa sombra de la reja/valla olo que sea en la cara de la niña con esa mirada perdida en el infinito, con una nitidez impoluta y un fondo que hace resaltar aun mas, enorabuena y saludos gracias por el comentario xray. un saludo. El autismo no es una enfermedad, sino un trastorno del desarrollo. Perdonad la aclaración. si señora , tienes toda la razón, ya lo he corregido. graciasssssss. Me parece excelente Ricard. Ya veo que conservas intactas tus facultades para trasmitir sensaciones y sentimientos con tus imagenes. Creo que ese encuadre tan radical te ayudo mucho a potenciar la sensacion de ensimismamiento de la chica, y las sobre la cara..bueno, me faltan palabras. Un saludo. Javier. hola Javier, cuanto tiempo....me alegro que te guste. un abrazooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Una fotografía muy bien conseguida y muy expresiva. En tu línea :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas