Jump to content

Paso a paso me quemo

brico

Publicaciones recomendadas

Practicas con lana de acero.

Se ha querido destacar la evolucion de las nubes con sus tonos frios, contrastando con la temperatura del fuego.

Focal 15mm

f 6.7

vel. 118"

Iso 400

6790869445_b317c32ee7_z.jpg

Muelle de fuego por Brico - Fpema, en Flickr

Agradezco vuestras opiniones, sujerencias, u otras observaciones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de este tipo de técnica no entiendo, me refiero al hacer fotos con lanas de acero, la verdad que hasta ignoro lo que es lo de las lanas( perdonad mi ignorancia) ni como se hace. He de decir , que me gusta mucho la composición está muy bien lograda. Me gusta como ha quedado los hilos de fuego y como te han quedado las nubes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque de este tipo de técnica no entiendo, me refiero al hacer fotos con lanas de acero, la verdad que hasta ignoro lo que es lo de las lanas( perdonad mi ignorancia) ni como se hace. He de decir , que me gusta mucho la composición está muy bien lograda. Me gusta como ha quedado los hilos de fuego y como te han quedado las nubes.

Un saludo.

aqui tienes un pequeño resumen bien explicado de que es y como se hace http://www.fotografo...lana-de-acero-3 yo tengo ganas de hacer alguna prueba... lo malo q siempre q puedo esta nublado snif snif

Enlace al comentario

Es simple pero efectiva, a mi me gusta. Lo que también me gustaria (y esto no es culpa tuya), es que hubiese alguna nube menos, ya que aunque se aprecia movimiento en el cielo, al haber tanta nube se difumina muchísimo y no se aprecia todo el movimiento como debiera.

Bonita foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Perdon por no haber comentado la foto jejeje se me ha ido la pinza al ver el comentario de GINI la verdad q me gusta esas espirales que haceis con la lana, la verdad q el haz es finito finito, por la foto las luces azuladas/verdosas esas del cielo que son estrellas? tienen unos tonos raros a mi parecer, pero por lo demas gran foto! me gustan este tipo de fotografias saludos!

Enlace al comentario

Hola,me parece una imagen muy currada y bien ejecutada.Pero veo el primer termino un poco oscuro.Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, no se quiso iluminar mas el primer plano para destacar el fuego. Un saludo

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar, esto es como la tonica, una vez que le encuentras el gusto, te engancha. Un saludo

Pues yo veo una iluminacion buena, un cielo excelente pero la tecnica de quien hizo la la na mas bien justita o nula, vamos que si no es la primera vez que hacia algo de esto poco le faltaba, eso de ponerse entre la lana y la camara...

Gracias Jorge, si es que a algunos les gusta lo de la marcha atras, ja,ja, Un saludo

Es simple pero efectiva, a mi me gusta. Lo que también me gustaria (y esto no es culpa tuya), es que hubiese alguna nube menos, ya que aunque se aprecia movimiento en el cielo, al haber tanta nube se difumina muchísimo y no se aprecia todo el movimiento como debiera.

Bonita foto.

Un saludo.

Gracias nenegrande por pasar y comentar, pues si como tu bien sabes con el cielo y las nuebes no puedes hacer muchos planes, ya que son rebeldes de por sí, y algunos días están intratables, Un saludo

Perdon por no haber comentado la foto jejeje se me ha ido la pinza al ver el comentario de GINI la verdad q me gusta esas espirales que haceis con la lana, la verdad q el haz es finito finito, por la foto las luces azuladas/verdosas esas del cielo que son estrellas? tienen unos tonos raros a mi parecer, pero por lo demas gran foto! me gustan este tipo de fotografias saludos!

Gracias por pasar y comentar, y sí son estrellas, pero con la velocidad de las nubes y la CL de la zona a veces adquieren tonos raros. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...