José Antonio de F Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Estaba sentado en un banco al lado de un semáforo a contraluz buscando sombras humanas y se me apareció. No tuve tiempo para más, el semáforo se puso enseguida verde y siguió su camino. Un saludo. José antonio Un iluminado por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Uf, pues a mi me resulta una imagen con fuera y atractiva. No se a nivel de técnica lo que te pueden comentar gente más experta que yo pero a mi me gusta, esa barba y coleta a contraluz tienen su protagonismo, el rostro e incluso la zona en sombra de la cabeza conservan la información justa y el aire que le has dado por la derecha le queda genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 A mi también me gusta. Quizas hubiera dejado en negro los reflejos blancos de la parte superior izquierda. Buenisima toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 a mi me gusta eh!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 me gusta mucho, sencilla y sin embargo no cansa mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Un gran contraluz, un gran momento, de esos retratos que tienes delante y si nos atrevemos a pedir permiso y acercarnos, saldrían detalles increíbles. Sabes que me gusta el callejeo, pero siempre que puedo y merece la ocasión, pido permiso, aunque pocas veces tenemos fortuna, qué te voy a contar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Hola compañero, buen contraluz has sacado y además le has puesto un título que le va al pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Muy buena! La nitidez y el contraste en los pelos y en la silueta de la cara genial. ¿Darwin? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Buen contraluz José antonio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Es una gran toma, los bordes apenas quemados y algunos negros intensos... tal como me gustan en un contraluz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Uf, pues a mi me resulta una imagen con fuera y atractiva. No se a nivel de técnica lo que te pueden comentar gente más experta que yo pero a mi me gusta, esa barba y coleta a contraluz tienen su protagonismo, el rostro e incluso la zona en sombra de la cabeza conservan la información justa y el aire que le has dado por la derecha le queda genial. Un saludo. A mi también me gusta. Quizas hubiera dejado en negro los reflejos blancos de la parte superior izquierda. Buenisima toma. Un saludo. me gusta mucho, sencilla y sin embargo no cansa mirarla. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Un gran contraluz, un gran momento, de esos retratos que tienes delante y si nos atrevemos a pedir permiso y acercarnos, saldrían detalles increíbles. Sabes que me gusta el callejeo, pero siempre que puedo y merece la ocasión, pido permiso, aunque pocas veces tenemos fortuna, qué te voy a contar Gracias Manuel por tus comentarios, pero si te acercas y le dices que pose (pedir permiso)... ya sabes la contestación, al menos aquí. Eso, que me vas a contar, jeje, Sevilla es especial. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola compañero, buen contraluz has sacado y además le has puesto un título que le va al pelo. Saludos. Gracias echassi, y el título me vino "iluminado"...jeje Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena! La nitidez y el contraste en los pelos y en la silueta de la cara genial. ¿Darwin? jeje Pues a lo mejor era él, jeje, gracias por comentarla. Un saludo. Buen contraluz José antonio. Enhorabuena Gracias Antonio, me alegro que te haya gustado el contraluz. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Un contraluz muy bueno y el detalle de los pelos iluminados, es fantastico. Da la sensacion de que has levantado mucho las sombras, no se... Saludos Gracias, y sí, un poco de pincel de ajuste lleva (Lightroom). Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Es una gran toma, los bordes apenas quemados y algunos negros intensos... tal como me gustan en un contraluz saludos Me alegro que te guste y muchas gracias por comentarla. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias Manuel por tus comentarios, pero si te acercas y le dices que pose (pedir permiso)... ya sabes la contestación, al menos aquí. Eso, que me vas a contar, jeje, Sevilla es especial. Un abrazo. José Antonio Si puedo, si la fotografía me gusta lo suficiente, te hago llegar una fotografía que le hice a un hombre fumando con el sol fuerte lateral como en tu robao, pero llevaba un 50mm y el ánimo para pedirle permiso, después me acerqué y le enseñé cómo había quedado, le gustó el relieve del sol y el cigarrillo manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Si puedo, si la fotografía me gusta lo suficiente, te hago llegar una fotografía que le hice a un hombre fumando con el sol fuerte lateral como en tu robao, pero llevaba un 50mm y el ánimo para pedirle permiso, después me acerqué y le enseñé cómo había quedado, le gustó el relieve del sol y el cigarrillo manolo Pues haz un "poder", me gustaría mucho verla, tus trabajos sabes que me gustan y me enseñan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 buenas,, una toma con un personaje que da mucho juego con ese contraluz y para ser un robado con prisas te ha quedado muy bien y el procesado ayuda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Muy buena la foto, sobre todo por las luces, además el personaje era bueno para fotografiar jejejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 buena Jose Antonio...si le llegas a tomar un poco mas el perfil...aunque viendola otra vez, así está perfecta...ese brillo en la barba me encanta. salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me parece un fantastico contraluz...El "modelo" desde luego no pudo ser mas apropiado. buena imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 buenas,, una toma con un personaje que da mucho juego con ese contraluz y para ser un robado con prisas te ha quedado muy bien y el procesado ayuda,saludos Gracias xray por tus comentarios. Y sí, fué verlo y no verlo, solo tuve tiempo para exponer bien. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Muy buena la foto, sobre todo por las luces, además el personaje era bueno para fotografiar jejejej. Saludos. Gracias, y si, el personaje era el ideal. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 buena Jose Antonio...si le llegas a tomar un poco mas el perfil...aunque viendola otra vez, así está perfecta...ese brillo en la barba me encanta. salut Totalmente de acuerdo contigo Ricard, más perfil de la cara... pero no pude hacer más. Ese brillo, esa luz de su barba me gustó nada más verla al segundo de hacerla y no está retocada absolutamente nada (la barba, la coleta). Un abrazo y uVes... ;-) José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas