peval Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Es una de las muchas calles que suben hacia el Gran Bazar de Estambul, me llamó la atención tanto la cantidad de gente, las tiendas y la infinidad de artículos que se ofrecían. Caos en todos los aspectos. Lástima que en el último momento se cruzó el señor de la izquierda, aunque lo intenté varias veces, esta es la mejor que conseguí. Era imposible con tanta gente cruzándose a derecha e izquierda, pero aquí os dejo el momento. Bullicio por PEVAL asilovi, en Flickr Un saludo Editado 31 de Enero de 2012 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Está bien la toma. Buena muestra del bullicio del momento y el lugar. Y como dices, una pena ese señor de la izquierda. El color me parece muy acertado y natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 amigo peval, qué recuerdos me trae esta foto del tiempo que pasé en Estambul a principios de los 90. Acabo de revisar las que hice yo allí en aquel año, y es increíble.... no ha cambiado nada.... qué tiempos aquellos con mis veinte añitos, mi F90 y mis Kodachromes........ Yo creo que el hombre que se te cruzó a la izquierda no sólamente no molesta sino que ayuda a crear ambiente en la foto y rellena un primer plano que de otra forma hubiera quedado vacío. Probablemente sin él, la foto hubiera sido más limpia, pero menos "bulliciosa". De hecho, tu foto creo que resume muy bien el espíritu de Estambul, que como te digo, es exacatamente igual que hace 20 años. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Espero no tardar 20 años en volver, me alegro que te traiga recuerdos, gracias por pasar y por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas