Jump to content

Alrededores Gran Bazar

peval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una de las muchas calles que suben hacia el Gran Bazar de Estambul, me llamó la atención tanto la cantidad de gente, las tiendas y la infinidad de artículos que se ofrecían.

Caos en todos los aspectos.

Lástima que en el último momento se cruzó el señor de la izquierda, aunque lo intenté varias veces, esta es la mejor que conseguí. Era imposible con tanta gente cruzándose a derecha e izquierda, pero aquí os dejo el momento.

6796256281_ac7537cc8a_b.jpg

Bullicio por PEVAL asilovi, en Flickr

Un saludo

Editado por peval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo peval, qué recuerdos me trae esta foto del tiempo que pasé en Estambul a principios de los 90. Acabo de revisar las que hice yo allí en aquel año, y es increíble.... no ha cambiado nada.... qué tiempos aquellos con mis veinte añitos, mi F90 y mis Kodachromes........

Yo creo que el hombre que se te cruzó a la izquierda no sólamente no molesta sino que ayuda a crear ambiente en la foto y rellena un primer plano que de otra forma hubiera quedado vacío. Probablemente sin él, la foto hubiera sido más limpia, pero menos "bulliciosa". De hecho, tu foto creo que resume muy bien el espíritu de Estambul, que como te digo, es exacatamente igual que hace 20 años.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web