Jump to content

Mi camara esta averiada

NIkomore

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que al momento de utilizar el boton funcion vista previa que queda debajo del lente en nestra d7000, junto con el flash incorporado de la camara abierto genera un ruido como de corriente y el flash se enciende por unos minutos con una señal muy debil quisiera saber si esta clase de cosas es normal o es prudente lelvarla por garantia ya que la he comprado en diciembre, les agradezco su tiempo y ensayen en sus d7000 para saber si tienen ese mismo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es completamente normal.

Esa luz la emite la cámara como ayuda para iluminar el objeto que se supone que quieres fotografiar.

ha gracias por la respueta tan oportuna y ahora que lo pienso es hasta lógico debido a que se oscurece por el cierre de diafragma , pero el sonido que se genera también es normal? Ya que suena como un corriente ronca por decirlo así jaja o algo así ignorancia mía ya que es mi primera réflex

Enlace al comentario

Ostias,,,, que susto te habrás dado si no sabías que eso existia jejejejeje. A ese boton le puedes asignar otra función distinta si esa no la vas a utilizar mucho ó nada.

hola jaja si me he pegado un susto tenaz esa función ya la conocía y la he utilizado pero nunca con el flash abierto que es ahí cuando empieza a sonar la cámara como si entrara en shock corrientazo

Enlace al comentario

ha gracias por la respueta tan oportuna y ahora que lo pienso es hasta lógico debido a que se oscurece por el cierre de diafragma , pero el sonido que se genera también es normal? Ya que suena como un corriente ronca por decirlo así jaja o algo así ignorancia mía ya que es mi primera réflex

También es normal. Piensa que ese botón es para "pre-ver" cómo queda la escena con la profundidad del campo que has seleccionado. Por eso suelta el flashazo, para que te hagas a la idea de cómo quedará la foto.

Sustos es cuando andas por la calle con un Flashaco externo montado y aprietas el boton sin querer. Se gira media calle :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...