Jump to content

Noche en la playa.

teeno

Publicaciones recomendadas

Lo primero es corregir el balance de blancos para contrarrestar esa dominante anaranjada de las farolas que iluminaban la playa. Lo segundo es la composición. Observo tu intención al haber situado la roca en el tercio inferior, es ese sentido bien. El problema está en que has sacado mucho cielo que no aporta nada a la imagen en general, de ahí que sea una foto un tanto anodina. Así, a botepronto, se me ocurre que situandote junto al agua y disparando de lado hacia la roca, podría ganar en interés, ya que la misma línea que forma el agua con la arena de la playa nos guiaría la vista hacia la roca. Quizá no se puede hacer así la foto porque haya contaminación lumínica, pero es sólo un ejemplo de como hacer para que la foto gane un poco en interés.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no la veo definida, utilizaste la hiperfocal o enfocaste a infinito? veo unas manchas en el lado izquierdo de la fotografía que no se que son... la composición tal y como dice el compañero esta regulin, y tal y como te han dicho el balance de blancos. Yo intentaría la próxima vez sacar un pelin mas de agua, quizá colocando la roca en el tercio izquierdo o alejando un pelin mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...