volumen Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) La foto original de este retrato es en color, pero a mi me ha parecido mejor convertirla en blanco i negro , esta tomada con luz natural en la sombra de unos arboles enlace directo. http://img27.imageshack.us/img27/8775/noiac9pp.jpg Uploaded with ImageShack.us Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -0,7EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Editado 31 de Enero de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No puedo ver la foto y en el enlace tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No puedo ver la foto y en el enlace tampoco He puesto el enlace directo, por que yo si puedo ver la imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta mucho, lo único lástima del pequeño corte arriba de la cabeza, pero está genial, muy profunda la mirada de la modelo, transmite mucho. El procesado bajo mi punto de vista es idoneo, muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta, pero porque no en color? Tengo la impresión que quedaría mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta, pero porque no en color? Tengo la impresión que quedaría mejor. Saludos! gracias por pasar i comentar. de echo a mi megusta mas en monocromo, pero claro sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas