krc639 Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Os dejo una foto para que me deis vuestra opinion! Un saludo! EXIF: D90 24mm F/22 1/45" ISO 200 Editado 31 de Enero de 2012 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nverger Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Para mi gusto, hubiese centrado más la carretera, le sobra espació por la izquierda y le falta por la derecha, es mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias por passarte nverger i darme tu opinion. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues yo la veo bien y me gusta. Le has dado más importancia al transcurso del agua que sale de los orificios que a la carretera, aunque sí es cierto que el mismo encuadre pero un poco más a la izquierda hubiera dado más fuerza pues el agua que sale no hubiera perdido protagonismo ninguno. A mi me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta. Las luces del coche le dan "vida", sin ellas sería un lienzo demasiado azul. Y el movimiento del agua también le aporta mucho. Muy buén encuadre, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Gracias cabildu y tonipb por darme vuestra opinion. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicu.. Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 No soy un experto, pero creo que opinando también se aprende y, en este caso creo que la foto esta bien. Me gusta el detalle de las ondulaciones del agua con efecto seda y la linea roja del coche le da un toque de color que contrasta bien con los azules de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 a mi tb me gusta, lo de la linea roja que dice xicu es muy cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Totalmente de acuerdo con el contraste de las líneas rojas. Muy bueno el efecto seda de las ondulaciones del agua, y ya a nivel personal, si que habría desplazado el encuadre un poco más a la derecha, por decir algo. Una foto genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas