Jump to content

A mi noooooooooooooo


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena nitidez que bonita margarita ,cual es el Exif para aprender ,sigue conquistando con esas fotos buenas saludes amigo.

 

Compañero Konan es una mariquita jejeje fuera bromas los datos exif estan incrustados en la toma,bajate un programita gratuito llamado opanda iexif y una vez instalado te pones encima de la toma y boton derecho del raton y en la penultima opcion clicas y te da todos los datos de la toma,es muy comodo para ver los datos de las tomas si no los han borrado espero te sirva de ayuda un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bonita escena de esta pequeña merendando :smile: , a destacar el momentazo, la compo y la buena pdc, nitidez como siempre y sin reflejos que eso ya es un plus en este tipo de tomas, colores naturales , el posadero y el fondo admite un pelin mas de contraste pero esta muy bien, algun perdigon y algun resto de procesado debajo del posadero en su zona alta, buena toma Juanjo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bonita escena de esta pequeña merendando :smile: , a destacar el momentazo, la compo y la buena pdc, nitidez como siempre y sin reflejos que eso ya es un plus en este tipo de tomas, colores naturales , el posadero y el fondo admite un pelin mas de contraste pero esta muy bien, algun perdigon y algun resto de procesado debajo del posadero en su zona alta, buena toma Juanjo.

Un saludo

Tomas

 

Por no repetirme Juanjo, suscribo el acertado comentario de Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen color del coleóptero. Y con todo su almuerzo. Necesitaría algo más de acercamiento. Vosotros que manejáis muy bien los aros, flases y otros aparatejos, pues os es fácil conseguir tomas en todo sus detalles.

Enhorabuena, gracias por enseñar y saludos

 

Gracias por pasarte el tema de los anillos lo tengo muy pero que muy verde a ver si este verano practico un poco un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bonita escena de esta pequeña merendando :smile: , a destacar el momentazo, la compo y la buena pdc, nitidez como siempre y sin reflejos que eso ya es un plus en este tipo de tomas, colores naturales , el posadero y el fondo admite un pelin mas de contraste pero esta muy bien, algun perdigon y algun resto de procesado debajo del posadero en su zona alta, buena toma Juanjo.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por pasarte y tus comentarios siempre bienvenidos un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo bonita compo con una nitidez sobresaliente y sin reflejos nada facil en estos bichejos,Una pregunta ¿notas diferencia de nitidez entre la d 90 y la d 7000?

Un saludo

Mariano

 

Mariano si te digo la verdad la D7000 no ha salido al campo nada mas que un dia todas las tomas son con la D90 pero no apunta mal la cosa tu mismo lo veras esta temporada un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...