LORD VADER Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 buenas a todos me gustaria que algun experto me dijera que balance de blancos he de utilizar en la fotografia nocturna, un saludo de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 ahhhhhhhhhhh, y se me olvidaba a partir de que iso empieza a granular y haber ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Yo no soy un experto, pero intentaré explicartelo. 1. El balance de blancos para fotografía nocturna, depende del tipo de iluminación predominante de la toma que pretendes sacar. 2. Respecto a la ISO yo siempre aconsejo usar la ISO más baja posible, normalmente 100. Pero claro necesitas unos buenos niveles de iluminación A partir de 400 ISO se emoieza a notar grano, ruido y artefactos. Pero ojo, depende también del tamaño de la foto, no es lo mismo un ISO 800 en 10x15 que en 40x60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.