Toni Juy Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola a todos: He leído muchas de las críticas del foro, y me decido a incluir una de mis fotos, para recibir aportaciones. Esta foto está hecha en un pequeño curso que hemos hecho unos amigos. Espero recibir críticas sin piedad alguna, pues es la única manera de aprender. Un saludo a todos los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Peina a la modelo . A parte de la coña, creo que la luz, al menos la que viene desde la derecha, es demasiado dura y le deja unas sombras muy feas en la cara. Y no se si será cosa de mi monitor, pero en los negros no veo nada de textura, están demasiado empastados (en la ropa, quiero decir). Y yo habría perfilado sólo desde un lado, pero eso ya son manías personales. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Coincido con el comentario de compañero anterior. Los negros los veo empastados y la luz demasiado dura. Compositivamente quizas me hubiése gustado que la modelo mirase a la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Juy Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Tomo nota. En una situación similar, en otra ocasión probaría en perfilar solo de un lado, y para separar a la modelo iluminar el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Venía a decir lo que MOISO ha dicho. La luz de la izquierda, que imagino que será de relleno pues es menos potente, no cumple su función: sigue habiendo sombras muy pronunciadas en la nariz. Por otra parte, la de la derecha tiene pinta de ser luz continua y la de la izquierda flash, lo que provoca que a la izquierda salga la luz azulada por el tema de la temperatura de color. Un flash más por atras habría separado a la modelo del fondo dándole contorno y ayudaría a diferenciar ambas partes, o quizás la modelo con una chaqueta de otro color. El encuadre me parece acertado y me gusta mucho, además de no haber centrado a la modelo y darle un poco de aire a la izquierda ha quedado muy bien, y como decía MOISO que la modelo hubiese mirado a la cámara en este caso habría venido bien. Por el resto genial. No está nada mal después de esos pequeños detalles. Mucho ánimo y a seguir!! David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas