lortas Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Lugueros puente romano por Lorenzo Tascon, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta tu foto aunque a mi gusto te falta pubicar los datos EXIF Ya sabes que los novatos nos gusta fijarnos en cómo hacen otros las fotos e ir tomando nota. Saludos desde Valladolid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Me gusta tu foto aunque a mi gusto te falta pubicar los datos EXIF Ya sabes que los novatos nos gusta fijarnos en cómo hacen otros las fotos e ir tomando nota. Saludos desde Valladolid. Camara: D3S Objetivo: nikon 28-70 F16, 1/10 sg 200 Iso Trípode Disparador Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORATORATORA Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola es una prueba de subir foto, no es para que me deis caña, jejeje. DSC_2602 VGO por afrsoft, en Flickr X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.0 W Date and Time (Modified) 2013:04:01 00:58:52 YCbCr Positioning Centered Color Space Uncalibrated Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buenas, por mi parte traté de subir una foto pero no he podido, oprimo el botón de imagen, copio la url y luego cuando le doy "publicar" me muestra este error: "No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad." Por favor si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Lortas, para hacer pruebas esta el foro de PRUEBAS TORATORATORA, si quieres probar a subir fotos, abre un hilo en PRUEBAS y realiza alli todas los intentos necesarios Daniel_DG, mirate este tutorial http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_DG Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Lortas, para hacer pruebas esta el foro de PRUEBAS TORATORATORA, si quieres probar a subir fotos, abre un hilo en PRUEBAS y realiza alli todas los intentos necesarios Daniel_DG, mirate este tutorial http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Gracias Buenas noches zzrtdi, muchas gracias por el enlace al tutorial, está excelente. Ya mismo me voy al foro "PRUEBAS". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.