Jump to content

Libelula


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,esta vez os dejo esta libelula,con un nuevo punto de vista,para que no nos acostumbremos a verla siempre de la misma postura,espero sea de vuestro agrado.

Datos en la toma.

 

fotosinsectos2431.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes paisano.

La composicion de la foto me gusta mucho, es un punto de vista diferente y muy atrevido. Lo que no me gusta es el poco area enfocada, quizas con algo mas de pdc la foto ganaria mucho mas.

Un saludo

 

Hola paisano que vives en Alicante jejejejejeje.

Claro que la foto ganaria mas foco con mas pdc,pero esa no fue mi intencion y por eso utilice un "F/7,1",date cuenta que la parte mas borrosa es por culpa del ala y no por la pdc,ya que aunque hubiera cerrado mas el diafragma mas o menos estaria igual de borrosa,la parte del cuerpo que capto es el que quiero y no mas,por eso el punto de vista diferente,con que se le viera la carita ya estaba conforme,mas bien un enfoque selectivo en el cuerpo,cara.Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, buen acercamiento a esta libélula y colores naturales, con ese diafragama y el acercamiento que tiene se sobreentiende que querías un enfoque muy selectivo y se supone que el principal sitio es el ojo y en esta en concreto no te salió muy nítido, fijate que si el enfoque se lo hubieses dado al 100% al ojo y con ese acercamiento se le tendrían que distinguir las celdillas , aunque fuera un poco y en esta creo que el foco se te adelanto un pelin, en el fondo se distinguí algunos círculos de bandín, puede ser por el procesado, es complicado el tema del bandíng, ruido y desenfoque con procesamiento.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanmanuel, me gusta la composición y el punto de vista, y me parece correcto ese desenfoque selectivo que has buscado, Solo le pediría un poco mas de saturación o viveza a los colores, se me hace un poco apagada.

No por ello deja de ser una toma muy de mi gusto, y muy agradable de ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, buen acercamiento a esta libélula y colores naturales, con ese diafragama y el acercamiento que tiene se sobreentiende que querías un enfoque muy selectivo y se supone que el principal sitio es el ojo y en esta en concreto no te salió muy nítido, fijate que si el enfoque se lo hubieses dado al 100% al ojo y con ese acercamiento se le tendrían que distinguir las celdillas , aunque fuera un poco y en esta creo que el foco se te adelanto un pelin, en el fondo se distinguí algunos círculos de bandín, puede ser por el procesado, es complicado el tema del bandíng, ruido y desenfoque con procesamiento.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas

Si si,llevas razon,se me fue por muy poquito el foco a la zona que comentas y sobre el procesado,es lo que tiene no ser tan esperto jejejejejejeje.

Pero el desenfoque es natural,yo todabia a dia de hoy,mis bokeh son tal como salen de la camara,lo que hay en el campo,si veo que el fondo no me gusta,la toma va a la basura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, pues la compo si es diferente y arriesgada, pero me pide mas proximacion y el ojo lo veo blandido de nitidez ( ya ves que esigente nos hemos vuelto) jajjajjajajjaja

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano

Si si Mariano,ya veo lo tikismiki que os habeis vuelto jajajajajajajajajaja,pero eso es bueno,eso significa afan de superacion y de seguir aprendiendo,de no estancarse y querer hacer las cosas mejor.

Mas aprosimacion,hombre,entonces hubiera encuadrado de otra forma,no te parece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanmanuel, me gusta la composición y el punto de vista, y me parece correcto ese desenfoque selectivo que has buscado, Solo le pediría un poco mas de saturación o viveza a los colores, se me hace un poco apagada.

No por ello deja de ser una toma muy de mi gusto, y muy agradable de ver.

 

Saludos

 

Hola amigo Txuko

Cuanto tiempo,si es que no puede ser jejejeje.

Pues tambien tienes razon en lo de los colores,fijate que ahora mismo estoy con el portatil y es cierto que no se ve igual que en el monitor,se ve mas apagado,lo tengo en cuenta,sobre el punto de vista,a mi me parece igual,es una toma agradable,diferente,lastima del foco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, buen acercamiento a esta libélula y colores naturales, con ese diafragama y el acercamiento que tiene se sobreentiende que querías un enfoque muy selectivo y se supone que el principal sitio es el ojo y en esta en concreto no te salió muy nítido, fijate que si el enfoque se lo hubieses dado al 100% al ojo y con ese acercamiento se le tendrían que distinguir las celdillas , aunque fuera un poco y en esta creo que el foco se te adelanto un pelin, en el fondo se distinguí algunos círculos de bandín, puede ser por el procesado, es complicado el tema del bandíng, ruido y desenfoque con procesamiento.

Un saludo

Tomas

 

Hola Juan Manuel, el compañero Tomás ha diseccionado al bicho a la perfección, me conformo con saludarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, el compañero Tomás ha diseccionado al bicho a la perfección, me conformo con saludarte.

Saludos.

 

Hola kamarika

Y yo me conformo que lo mismo jejejejeje,que pa eso subo las tomas,para saludaros,como se que me vais a dar vuestra opinon,yo tambien aprovecho y os doy un abrazo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...