kermant Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Pues nada... ahí teneís a un individu soñando con lo que tiene tan cerca y tan lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pues nada... ahí teneís a un individu soñando con lo que tiene tan cerca y tan lejos. Hola, compañero, una pregunta sin ánimo de ofender: ¿el señor es de verdad? Porque yo le veo un color muy raro, sobre todo la cara. La foto muy chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Señor o señora. Yo también le veo un color amarillo calabaza extraño al rostro. Es como si hubiese utilizado un filtro amarillo en el objetivo. Apreciar también que la veo muy oscura. No sé si ha sido a propósito o no. La foto me gusta expresa una situación muy cotidiana, la de que hay mucha gente prisionera de su propio cuerpo por motivos de salud. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 ¿NO sera una B/N cororeada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Saludos compañeros! perdonad mi tardanza en responder pero estuve de vacaciones y se me pasó la foto! La foto la tiré subexpuesta para que quedaran las sombras remarcadas... dar un poco de dramatismo al asunto! el únicotratado de la foto fue pasar a B/N todo... excepto la señora ( dela cual saturé el verde.... el color de la piel... es el que hay, cuando el hígado no tira..... ) gracias a todos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Normalmente no me gusta mucho este tipo de tratamiento. Además, la sobresaturación despista y no creo que aclare el tema. Pienso que un encuadre más cerrado, un enfoque más selectivo y un procesado únicamente en B&N me gustaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Saludos Isa y gracias por pasar! al dejar el color intentava resaltar la vida que quedava en el individuo... pero evidentemente todo es cuestión de gustos... probare de tratarla solo en BN a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas