jvegas Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Me llamo Juan Vegas, siempre he hecho fotos de las de "toda la vida", es decir en B/N incluido mi propio revelado. Me han regalado una D80 y espero que me podáis ayudar en esta nueva etapa digital. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 bienvenido al foro Juan...!!! espero que disfrutes de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Juan !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido Jvegas, que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Juan y a disfrutarlo. El blanco y negro en digital tambien es hoy una realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Hola Juan bienvendio al Foro y excelente regalo ahora a disfrutar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro Juan. Bufff si solo hace dos dias aun tiraba con mi F90 con TriX, y ahora me parece que fue hace una eternidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenido, Juan que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas