ivgmarc Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Buenas noches, Aqui os dejo una toma sacada el fin de semana pasado, para que me deis vuestra opinión. Lastima el cielo... unas "nubes y claros" habrían estado muy bien _DSC4738 por ivgmarc, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Ese cielo no te ayuda en nada. Generalmente no ayuda nunca. Aunque los planos celestes a mi particularmente tampoco me gustan. A nivel de composición al verla se te queda atragantado el tercio inferior, es un corte muy arriesgado. 1/320 y f/10, podías haber rebajado estos parámetros y aprovechar para bajar la ISO En colores esta un poco apagada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Yo también la veo un poco apagada, con un pelín más de saturación ganaría mucho los colores. Lo del cielo es como es, cuando está así no ayuda, si no que además complica. La veo un poco caida a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Parece un dia niublado,los colores los veo un poco apagadados,lo que no me gusta es el encuadre,ya que has cortado toda la parte baja,creo que la misma toma en vertical hubiera ganado.Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 (editado) Os dejo entonces la toma original sin recorte, a ver que os parece así Sin título por ivgmarc, en Flickr Editado 4 de Febrero de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 a mi me gusta mucho mas la segunda la he descargado y con capture le he dado contraste 10 saturacion 29 y un poco de contraste tonal y cambia bastante si tienes algun programa de retoque trabajale un poco el contraste y la saturacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Mucho mejor la segunda, mas profundidad y le quitas protagonismo al cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 A mí me gusta mucho más la segunda. Le favorece el encuadre vertical y da más perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Mucho mejor la seguda, sin duda. "para mi gusto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 A mi tambien me gusta mas la segunda, yo le recortaria un poco por la parte de abajo, hasta casi la bici y le subiria un poco la saturación o directamente la concertiria en blanco y negro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 A mi tambien me gusta mas la segunda, yo le recortaria un poco por la parte de abajo, hasta casi la bici y le subiria un poco la saturación o directamente la concertiria en blanco y negro, un saludo De acuerdo con lo del recorte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas