luisaco Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 ¡ Buenas a tod@s! Pues nada que aqui me presento con la "L" a la espalda. Me llamo Luis y soy de Zgz. Aficionadillo a la foto con una reflex que tenia - F60 -. Llevo idea de coger una D80 y quisiera saber si podria acoplar los objetivos viejos al cuerpo nuevo. Los que tengo son: AF 75/240 mm. 1:4.5-5.6 D de diametro 52 y el otro es: AF 28/80 mm. 1:3.5-5.6 D Tambien tengo dudas sobre el flahs. El que tengo es un Metz 32 MZ-3. Gracias a tod@s por la atención y perdon por el rollo. Un saludico. LUIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido Maño y dispara que para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copi Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 hola y bienvenido , solo decirte que si eres aficionadillo , donde me incluyo, yo compre una D80 y como novato te puedo asegurar que la cámara es una pasada y hay un gran salto de la D40X, D60 y D70 a la D80.........a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido luisaco, a afotar y opinar, que de eso se trata maño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caruncho Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola luisaco, yo tengo la D-80 y los objetivos que tenía de mi antigua, pero inseparable Nikon F501, funcionan bien, pero sin vari program Tamron 70-210 sigma 28-70 AF Ambos bloqueando el diafragma, espero que esto te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Luis !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido Luisaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 bienvenido mañico que disfrutes en el foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido y que disfrutes afotando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Bienvenido luisaco que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisaco Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 ¡ Gracias atod@s ! Desde que me compre una digital de 5 megas, he tenido la reflex analogica un poco apartada. Y hablando con un amiguete, nos hemos puesto los dientes un poco largos. Ahora creo que me voy a lanzar a por la D80. Con estas de andar por casa se va muy bien a los sitios y no tienes problemas de peso ni espacio, pero se echa de menos el poder jugar un poco con el encuadre, enfoque, etc... ya me entendeis. Gracias a todos por el recibimiento y ya os seguire contando. Un saludico. Luisaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Luís , bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas