Jump to content

" Hada madrina " III


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No suelo comentar muchas fotografias pero llevo tiempo viendo tu trabajo y decirte que es de lo mejor que he visto en macrofotografia, decirte que no creo que se pueda mejorar mas la toma, colores, texturas, composicion, vamos todo perfecto. Yo acabo de agenciarme un 105 macro y dentro de poco empezare con la macrofotografia. Espero que vuestros consejos me alluden a mejorar. Un saludo y sigue dandonos esas imagenes tan buenas.

 

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Rubén, eres un maestro de la aproximación. Yo todavía no he explorado ese campo, quizás algún día, cuando tenga más tiempo, lo haga. Tengo una curiosidad, los que os dedicáis al macro de "bichitos", ¿cómo conseguís que el susodicho permanezca en su sitio y no se espante?.

 

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Rubén, eres un maestro de la aproximación. Yo todavía no he explorado ese campo, quizás algún día, cuando tenga más tiempo, lo haga. Tengo una curiosidad, los que os dedicáis al macro de "bichitos", ¿cómo conseguís que el susodicho permanezca en su sitio y no se espante?.

 

Un saludo y enhorabuena.

 

Hola compañero, ante todo agradecerte el piropo, aunque sinceramente mas que maestro me considero un aprendiz en esto del macro! en este tipo de fotografia, la verdad que mas complicada de lo que pueda parecer (Profundidad de campo, iluminacion, nitidez etc...), esta la mas "complicada" que son las-los modelos--> LOS INSECTOS... lo de conseguir que se queden quietos no existe ninguna regla o norma, ya que va a depender sobretodo del tipo de insecto que fotografies, por ejemplo una mantis te permite ser mucho mas flexible en el trabajo o es mucho mas "docil" que una mariposa... pero es cierto que las primeras horas de la mañana y las ultimas de la tarde antes de que anochezca, son los mejores momentos para macrear, en estas horas los insectos suelen estar mucho mas tranquilos, y dejan que te puedas acercar a ellos en la mayoria de los casos... por lo demas, el "secreto" o consejo que te doy si te gusta este tipo de fotografia es que veas muchas fotos, y que practiques y practiques y practiques... al final, las cosas van mejorando, como todo en la vida, jeje... por mi parte, si te puedo ayudar en algo, ya sabes por donde estoy.

 

Saludos y muchas gracias de nuevo por tu comentario!

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, que buena pdc has sacado, preciosas los ojos, trompa y antenas, tonos muy naturales en la pequeña y ese fondo con esa calidez me gusta, formato correcta , buen aporte Ruben.

Un saludo

Tomas

Como ya te han comentado, la pdc que has conseguido es muy grande y permite tener toda la cabeza y las patas delanteras a foco y con nitidez. Que no es tan facil en las tomas frontales. Del resto la veo estupenda, tal y como nos tienes acostumbrados.

 

Saludos

Me encantan las texturas obtenidas, la verdad, muy buena foto.

vaya texturas Ruben......

bien conseguidas......

los tonos muy chulos

saludos

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Buena toma,me gustan este tipo de acercamientos y valoro mucho si estan echas en pleno campo,imagino que por la mañana temprano ¿no?,por la tarde tambien pero menos que por la mañana con la fresca.Buen punto de vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que soy mas rarito me quedo con los ojos y sobre todo con la textura del petalo, parece una mantita de lana. Muy buena "xe".

Un abrazo.

 

Gracias como siempre J.Luis.

 

Un abrazo

 

Hola Ruben

Buena toma,me gustan este tipo de acercamientos y valoro mucho si estan echas en pleno campo,imagino que por la mañana temprano ¿no?,por la tarde tambien pero menos que por la mañana con la fresca.Buen punto de vista.

 

Saludos.

 

No veo otra forma de hacer una foto a una mari que no sea en el campo, de madrugada como la mayoria, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...