Jump to content

Historia de un amor

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te honra el homenaje que les tributas Mª Jesús. Un mensaje que sin duda nos hace pensar y recordar, por los que ya no están con nosotros pero también por los que todavía tenemos con nosotros, démosles en vida lo que luego sentiremos cuando nos falten.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene ese aire de hogareño que puede parecer poco romántico pero sin duda es en el ámbito del hogar donde suceden los verdaderos amores. Estoy convencido que era lo que pretendías porque cuando has querido recrear un ambiente romántico y glamuroso lo has hecho con sobrada solvencia. Me parece un magnífico homenaje.

Un abrazo Mª Jesús

Enlace al comentario

Un homenaje muy bueno; me gusta el encuadre y el procesado.

Saludos

Gracias, José Santiago, por tus palabras, en movimiento o en quietud.

;)

La cortina aporta un elemento cotidiano que refuerza el concepto de amor dia a dia...me gusta la idea.

:thank_you:

joan

Tú, Joan, y tus ideas magistrales sobre fotografía.

Gracias por pasar por aquí.

Enlace al comentario

Hay que honrarlos en nuestra memoria.

Yo en poco tiempo, perdí a los dos.

Un saludo

Entonces, seguro que me comprendes.

Un saludo cordial para ti.

Te honra el homenaje que les tributas Mª Jesús. Un mensaje que sin duda nos hace pensar y recordar, por los que ya no están con nosotros pero también por los que todavía tenemos con nosotros, démosles en vida lo que luego sentiremos cuando nos falten.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Tiene ese aire de hogareño que puede parecer poco romántico pero sin duda es en el ámbito del hogar donde suceden los verdaderos amores. Estoy convencido que era lo que pretendías porque cuando has querido recrear un ambiente romántico y glamuroso lo has hecho con sobrada solvencia. Me parece un magnífico homenaje.

Un abrazo Mª Jesús

Fotografías distintas las que suceden en momentos y con finalidades diferentes.

Un abrazo para ti también, Rafa (así se llamaba mi padre: Rafael), y para tu arte de vivir.

Enlace al comentario

Hola María Jesús, muy emotiva esta imagen, un homenaje hacia unos padres que se desviven por sus hijos por poco a cambio.

Saludos,

Eduardo

Un saludo para ti, Eduardo, y una sonrisa para tus fotografías.

Gracias.

El recuerdo siempre los hará presentes, no se han ido.

Saludos

Gracias a ti también.

Salud.

Enlace al comentario

Precioso detalle que te honra Mª Jesús. Los años que te regalaron a tu lado se los devuelves, seguro, con las miles de horas que piensas en ellos. ¡Siempre serás una fotógrafa que recuerda su imagen!; con una fotografía como ésta, sencilla, hogareña…

Un abrazo.

Enlace al comentario