josecarmona Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0061,2 por josecarmona, en Flickr Hola a todos osdejo esta foto haber que opinais,gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Que bonita foto. Soy muy novata en el tema pero me ha llamado mucho la atención el enfoque que tiene el centro de la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 No se que ha pasado para que a f/10 te haya quedado tan desenfocado el plano de la flor. Tal vez que estabas demasiado cerca pasando el limite de la distancia mínima de enfoque y por esos las hojas verdes son las que tienen el foco?¿ Diría también la velocidad de obturación, pero no me cuadra, porque las hojas verdes se ven muy nítidas. No sé, estoy un poco perdido. Eso si, en las hojas verdes, el color y la nitidez que has sacado son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues si, me da la sensación de que lo que está enfocado es la hoja verde inferior, no la flor pues la veo desnfocada. Por otro lado, la toma es muy bonita con un bonito color y las gotas dan una sensación real de mojado. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...