josecarmona Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0061,2 por josecarmona, en Flickr Hola a todos osdejo esta foto haber que opinais,gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Que bonita foto. Soy muy novata en el tema pero me ha llamado mucho la atención el enfoque que tiene el centro de la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 No se que ha pasado para que a f/10 te haya quedado tan desenfocado el plano de la flor. Tal vez que estabas demasiado cerca pasando el limite de la distancia mínima de enfoque y por esos las hojas verdes son las que tienen el foco?¿ Diría también la velocidad de obturación, pero no me cuadra, porque las hojas verdes se ven muy nítidas. No sé, estoy un poco perdido. Eso si, en las hojas verdes, el color y la nitidez que has sacado son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Pues si, me da la sensación de que lo que está enfocado es la hoja verde inferior, no la flor pues la veo desnfocada. Por otro lado, la toma es muy bonita con un bonito color y las gotas dan una sensación real de mojado. Felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 En mi opinión tendrías que repetir la toma, obviamente lo principal no es la hoja trasera sino la flor. Da la sensación que tenías el enfoque activado en un lateral y justo te enfocó la hoja. Se me hace muy extraño ver todo desenfocado y la hoja tan nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 (editado) BILD0421 por Manuel_ Martinez, en Flickrme gustan mucho las fotos macro, pondré una de una flor que saque con mi compacta y que es muy rara. si parece ser que está un poco desenfocada tal vez por el enfoque, creo que tenía que haber sido puntual, pero yo soy muy novato en esto... F3.2, 1/124, ISO 64, 6mm, 0EV Editado 3 de Febrero de 2012 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 El enfoque lo tenia puesto en puntual y apuntando al centro de la flor,realmente yo tampoco se porque no se ve nitida la flor pero creo que tiene que ver el color blanco de la flor y el hecho de que estuviera ta mojada,por el tema reflejos y eso pero es un parecer por que soy novatillo en esto,un saludo a todos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 puede ser que al tenerlo en puntual y enfocar al centro de la flor te haya quedado nitido justo lo del centro de la flor y las hojas que estaran a la misma distancia que el centro de la flor que no se si se llama estigma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Si ves que no enfoca correctamente por el color debes pasar a manual y hacer pruebas. Suerte!! A la próxima saldrá mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas