romyone Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Pues eso, estoy probando haber que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Muy bonita la foto. ¿Que tipo de efecto le has aplicado? Parece oleo sobre lienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Muy original , no habia visto este tipo de efecto....¿son cosas mias o esta inclinada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Muy impactante. Yo tambien la veo inclinada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xell Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Pues eso, estoy probando haber que os parecen. Son muy bonitas, las dos fotos, los efectos son muy particulares, y ese color bronce muy acertado, me quedo con ganas de ver la original.ç Besos Xell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 No te quedes con las ganas XELL, está hecha con una compacta HP850. y está torcida un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Romyone, dinos que filtrillo usaste, que te estás haciendo de rogar más que las hermanitas de los pobres , parece que ha sido con Painter y una textura. Anda monstruo, que estoy que me muerdo las uñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Romyone, dinos que filtrillo usaste, que te estás haciendo de rogar más que las hermanitas de los pobres , parece que ha sido con Painter y una textura.Anda monstruo, que estoy que me muerdo las uñas De momento solo puedo decir que hacer el cielo me costo media hora de PS, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Hmmm...intenta corregir la inclinacion de los edificios i quedará clavado:) Felicidades por el retoque Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2007 Vaya, vaya, impresionante el cambio tras ese efecto,es como ver a una mujer maquillada y luego levantandose tras una noche de resaca. Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 Vaya, vaya, impresionante el cambio tras ese efecto,es como ver a una mujer maquillada y luego levantandose tras una noche de resaca. Preciosa foto ja ja ja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Que bueno, como has mejorado la foto, la verdad la foto original no me dice mucho pero despues de unos horas o dias o semanas o tu sabras el tiempo que le has dedicado y seguro que no nos lo cuentas, has conseguido una imagen estupenda. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Pues te va ha quedar un calendario que flipas. Yo quieeeeero uno. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xell Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Hola Romyone, acabo de ver la original, y la verdad que me he quedado sorprendida porque no me dice nada de nada, sin embargo - y ahí creo está la magia de la fotografía digital - has creado una imagen muy, muy bonita, cómo me gustaría saber hacer cositas así!!! supongo que como todo en la vida la experiencia es la madre de la ciencia. Felicidades. Besos Xell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas