josefeliciano69 Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 (editado) Hola. Después de estar tiempo sin subir ninguna foto a esta sección, me atrevo con esta. Serán bienvenidas los comentarios y críticas bien fundamentadas y sugerencias de mejora para próximas tomas. Como equipo fotográfico se utilizó una Nikon D700 con el Nikon 85 1.8D Exposición: 1/15, f/8, ISO 200 Como iluminación se utilizaron dos flashes METTLE 160W con un snoot uno y unas aletas el otro para concentrar la luz. No recuerdo la potencia exacta. Estaría entre a 1/4 y un 1/16. Olé por Jocefe, en Flickr Saludos Editado 2 de Febrero de 2012 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Muy buena foto, el encuadre, la iluminación y en especial el efecto de la luz sobre el vestido. Ausencia de ruido y buena nitidez. Una toma difícil por las características de la iluminación y la baja velocidad a la que fue tomada, buen manejo de los flash. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Lo único que yo habría cambiado es el ángulo de disparo. Habría tirado desde un poco más arriba para eliminar los focos y sacar la sombra completa. Por lo demás, me encanta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 De acuerdo con Ainvar para eliminar los focos. Estaría bien ver la silueta de la modelo un poco más definida, no tan oscura, pero es tu foto y tu arte. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 y en vertical, conservando la sombra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 muy buena foto. Es cierto, esta foto de facil no tiene nada. Es impresionante lo del ruido de estas nikon. Un control espectacularl Hay una cosa que me he encantado, la silueta de rostro, que en su borde brilla definiendo su perfil. El fondo totalmente negro Y LA CARA TOTALMENTE NEGRA. Sacar ese borde de luz es, MAESTRO!!! lo dificil que es hacer eso Sueño con tener un control de la luz tal Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Fantastica la iluminación. Como perfila la luz a la modelo e ilumina su vestido. Aparte de lo comentado de haber tratado de quitar los focos (supongo que será muy facil con cs borrarlos) no tiene fallos la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosanocejudo Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Una maravilla. No soy un experto en esto pero la primera impresión es espectacular. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 me pregunto que pasaria si sacas las dos luces de encima.....por lo demas un toma genial con una preciosa silueta y una buena expresividad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Bravo, preciosa. Tambien me sumo a la opinion de que los fhases sobran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 (editado) A mi esto me pide blanco y negro contrastado... el color aquí no aporta nada... es una cuestión de luces y sombras... y me gustaría ver la sombra entera Editado 5 de Febrero de 2012 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Pues con tu manejo de las luces... no puedo decir nada! simplemente maravilloso! sueño con poder hacer eso en un futuro! A mí la luz de la derecha no me molesta tanto, a pesar de ser la más intensa. De hecho me gusta porque le da dinamismo, ya que se asume que la zona iluminada que se ve en el piso viene de ella. Yo por mí parte hubiera quitado la luz más débil, la de la izquierda, pero esa es solo mi opinión. Pero qué éxito de foto!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 (editado) Gracias a todos por los comentarios. No se que pasa con el foro que no me llega un correo cuando alguien pone un mensaje nuevo en un tema que estoy siguiendo. Lo de los focos lo hice a posta. Quería dar la sensación que la modelo estaba en un teatro para que así tenga sentido la luz que proyecta sobre la modelo. Editado 6 de Febrero de 2012 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Utilizaste un tripié para esta toma? La modelo bailaba o estaba posando para la foto? Muy bonita toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Utilizaste un tripié para esta toma? La modelo bailaba o estaba posando para la foto? Muy bonita toma! No. No fue sacada a pulso y en modo ráfaga ya que la modelo estaba haciendo unos giros con su traje. La velocidad tan baja se debe a que intenté captar algo del movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas