Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola. Después de estar tiempo sin subir ninguna foto a esta sección, me atrevo con esta.

Serán bienvenidas los comentarios y críticas bien fundamentadas y sugerencias de mejora para próximas tomas.

Como equipo fotográfico se utilizó una Nikon D700 con el Nikon 85 1.8D

Exposición: 1/15, f/8, ISO 200

Como iluminación se utilizaron dos flashes METTLE 160W con un snoot uno y unas aletas el otro para concentrar la luz.

No recuerdo la potencia exacta. Estaría entre a 1/4 y un 1/16.

6809009839_f1a73e5e75_z.jpg

Olé por Jocefe, en Flickr

Saludos

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, el encuadre, la iluminación y en especial el efecto de la luz sobre el vestido. Ausencia de ruido y buena nitidez. Una toma difícil por las características de la iluminación y la baja velocidad a la que fue tomada, buen manejo de los flash. Felicidades

Enlace al comentario

muy buena foto.

Es cierto, esta foto de facil no tiene nada. Es impresionante lo del ruido de estas nikon. Un control espectacularl

Hay una cosa que me he encantado, la silueta de rostro, que en su borde brilla definiendo su perfil. El fondo totalmente negro Y LA CARA TOTALMENTE NEGRA. Sacar ese borde de luz es, MAESTRO!!!

lo dificil que es hacer eso

Sueño con tener un control de la luz tal

Felicidades

Enlace al comentario

A mi esto me pide blanco y negro contrastado... el color aquí no aporta nada... es una cuestión de luces y sombras... y me gustaría ver la sombra entera

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Pues con tu manejo de las luces... no puedo decir nada! simplemente maravilloso! sueño con poder hacer eso en un futuro! :thank_you: A mí la luz de la derecha no me molesta tanto, a pesar de ser la más intensa. De hecho me gusta porque le da dinamismo, ya que se asume que la zona iluminada que se ve en el piso viene de ella. Yo por mí parte hubiera quitado la luz más débil, la de la izquierda, pero esa es solo mi opinión. Pero qué éxito de foto!!

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios. No se que pasa con el foro que no me llega un correo cuando alguien pone un mensaje nuevo en un tema que estoy siguiendo.

Lo de los focos lo hice a posta. Quería dar la sensación que la modelo estaba en un teatro para que así tenga sentido la luz que proyecta sobre la modelo.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Utilizaste un tripié para esta toma? La modelo bailaba o estaba posando para la foto?

Muy bonita toma!

No. No fue sacada a pulso y en modo ráfaga ya que la modelo estaba haciendo unos giros con su traje. La velocidad tan baja se debe a que intenté captar algo del movimiento.

Enlace al comentario