Jump to content

Carmen de los mártires (Granada)


Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Muy romántica, iluminación muy buena para el volumen de la escultura. Colores suaves y naturales que agradan.Merecería la pena hacer un esfuerzo en el revelado para corregir el cielo sobreexpuesto. Tiene cierta inclinación hacia la derecha, fácil de corregir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voy a decir es cuestión de gustos, y está claro que la foto es tuya. Quiza es porque soy novato y me fascina el efecto que se consigue reduciendo la profundidad de campo, por eso yo intentaría reducirla un poco, pero no demasiado para que se aprecien los naranjos. El punto de vista, también me parece demasiado natural y la foto no crea demasiado impacto porque estamos acostumbrados a verla tal cual la has tomado, quizá cambiando un poco los ángulos conseguirías que fuea más interesante. De todas formas, plasma perfectamente el lugar y está muy equilibrada. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy romántica, iluminación muy buena para el volumen de la escultura. Colores suaves y naturales que agradan.Merecería la pena hacer un esfuerzo en el revelado para corregir el cielo sobreexpuesto. Tiene cierta inclinación hacia la derecha, fácil de corregir. Saludos.

 

 

Gracia por tus comentarios, tienes razón a si voy a currarmelo un poco más a ver si puedo solucionar lo del cielo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voy a decir es cuestión de gustos, y está claro que la foto es tuya. Quiza es porque soy novato y me fascina el efecto que se consigue reduciendo la profundidad de campo, por eso yo intentaría reducirla un poco, pero no demasiado para que se aprecien los naranjos. El punto de vista, también me parece demasiado natural y la foto no crea demasiado impacto porque estamos acostumbrados a verla tal cual la has tomado, quizá cambiando un poco los ángulos conseguirías que fuea más interesante. De todas formas, plasma perfectamente el lugar y está muy equilibrada. Un saludo!

 

Yo pensé lo mismo que tú, pero al final me decidí por ampliar el campo para dar una idea más aproximada del lugar... Mi idea era aprovechar la gran diferencia entre el color claro de la estatua y el fondo verde oscuro para resaltarla.

 

Un saludo y gracias por pasarte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...