Jump to content

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eduardo, la verdad que el sitio tiene pinta de tener una calma estupenda...aún asi creo que puedes sacarle mas partido ya que esta la veo oscura y el muro de la izquierda molesta un poco en la foto.

Gracias de todas formas.

Alberto.

Tienes razón, está un poco oscura... había mucho contraste entre la zona de sombra de los arboles y el cielo del fondo así que he preferido dejarla un poco oscura antes de quemar el cielo del todo... Ademas estaba atardeciendo y el ambiente real era ese más o menos. Pienso que se podría haber resuleto mejor pero me gustaba mucho la toma...

En lo del muro estoy totalmente de acuerdo sobra una parte de él y esta muy oscuro.

Gracias por pasarte, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con el comentarista anterior, sin embargo dejaria el muro quizas sacandole detalles, ya que serviria de marco a ese expectacular reflejo

Tienes razón habría que darle detalle y quitar parte de él....

Gracias por pasarte, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web