javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Lo bueno de la pesca fotográfica es el tiempo que pasas decidiendo el cebo que le pones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 pues yo he picado. buf,menudo fotón, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Tremenda foto...simplemente es acoj....Yo alucino con la gente que hay por aqui y las fotos que haceis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Tremenda foto...simplemente es acoj....Yo alucino con la gente que hay por aqui y las fotos que haceis... Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 en ocasiones no me puedo frenar y menos a estas horas... acojonante...!!! preciosa toma y ya van... un abrazo y un placer javier48 h por obvio ya no sé si seguir dándote las gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Por supuesto que no me las tienes que dar,sin embargo, yo ti si por entrar en mis fotos. Nos seguimos viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 COJONUDÍSSSIMA!!!!! Me encanta, tío. La luz, la composición, el tema.. todo. un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Preciosa..., felicidades salu2 jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernauta joan Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 muy guapa, joder. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Lo bueno de la pesca fotográfica es el tiempo que pasas decidiendo el cebo que le pones. Y si nos dices el detalle de la configuración de esa maravilla, rematas la faena de un maestro. un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo después de ver estas fotos me planteo si colgar las mías, por vergüenza. Buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Una foto preciosa, enhorabuena. ¿Puedes poner algún dato? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 he picado del cebo como gran merluzo que se precie. Preciosa imagen. Si....los datos....estarían bien!! Saludos y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo después de ver estas fotos me planteo si colgar las mías, por vergüenza. Buenísima. seguro que esa sería la última de las intenciones con que colgaría javier48 su fotografía... mejor disfrutamos de las tuyas, las suyas y las de [email protected] h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 M eparece una foto cojonuda en cuanto al punto de vista y la composición, pero le falta contraste, necestiat los blancos mas blancos estan grises. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Enhorabuena, una foto preciosa. Anda comentanos más sobre la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Buff, FOTON, me encanta la perpectiva y el aire que respira la imagen una atmosfera genial, con esa brumita.... una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Menudo fotón, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Buff, FOTON, me encanta la perpectiva y el aire que respira la imagen una atmosfera genial, con esa brumita.... una pasada. ¿ bugsfish, bruma o velocidad lenta ? a ver si el artista nos pone los exif , vamos que te estás haciendo el remolon , que la gente te los está pidiendo a gritos parece la portada de una pelicula de susto !!!!!!!!!!!que miedo !!!!!!!!! muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Yo después de ver estas fotos me planteo si colgar las mías, por vergüenza. Buenísima. coincido con hector , es lo ultimo que a javier le gustaria , que no colgases las fotos a ver si te crees tu que las fotos salen todas a la primera NADIE NACE ENSEÑADO , AQUI VENIMOS A PASARLO BIEN , SI HAY QUE REIR SE RIE , SI HAY QUE APOLLAR SE APOLLA esto no es un ring que se viene a disputar , esto es para aprender y compartir ideas disfruta 11 deabril no te cortes sube fotos , aunque sea para reirnos si pierdes el sentido del humor estás listo , no lo pierdas nunca un abrazo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 coincido con hector , es lo ultimo que a javier le gustaria , que no colgases las fotos a ver si te crees tu que las fotos salen todas a la primera NADIE NACE ENSEÑADO , AQUI VENIMOS A PASARLO BIEN , SI HAY QUE REIR SE RIE , SI HAY QUE APOLLAR SE APOLLA esto no es un ring que se viene a disputar , esto es para aprender y compartir ideas disfruta 11 deabril no te cortes sube fotos , aunque sea para reirnos si pierdes el sentido del humor estás listo , no lo pierdas nunca un abrazo rafa Gracias a los dos, hombre, no lo decía en el sentido literal del todo, yo otra cosa no, pero sentido del humor tengo un montón, para muestra la foto que colgué en Macros. Lo decía porque yo hasta llegar hasta ahí me queda bastante. Y tranquilos, que subiré fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 una pasada de foto, transmite buenas sensaciones. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Fantastica composicion, luz encuadre y el punto de fuga de esa pasarela. felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 M eparece una foto cojonuda en cuanto al punto de vista y la composición, pero le falta contraste, necestiat los blancos mas blancos estan grises. Saludos [/quot Estoy totalmente de acuerdo respecto al contraste, pero no podía subirlo más porque perdia información en las zonas más oscuras. El verdadero problema es que no había ni gota de luna, que generalmente es el tipo de luz que levanta algo en contraste en estas situaciones y por otro lado, exponer más tiempo para ganar luminosidad en el agua era pelígroso porque me aclaraba el cielo, piensa que tiene 32minutos de exposición. La verdad es que con el archivo RAW se me hacía dificil mejorar el resultado. Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Lo bueno de la pesca fotográfica es el tiempo que pasas decidiendo el cebo que le pones. Me gustaría poder verla en mayor tamaño, para poder apreciar mejor los detalles, la textura y los brillos de las rocas, los matices de los grises. La composición, perspectiva, fuga de líneas, contraste y definición me parecen muy acertados. Quizá los blancos podrían estar mas subidos, como se ha comentado, pero no estoy seguro, de que con ello no se perdiese el equilibrio en los grises y la sensación de penumbra. La veo muy equilibrada y sugerente. No se si se puede mejorar, pero me gusta como está. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.